Resuelto
Autor:

Todo Bien.

11 Marzo, 2016 - 17:18
Como ya lo señalé sólo quise hacer notar el buen desempeño de una empresa de la misma manera en que he realizado reclamos por mal servicio en oras ocasiones. Creo que somos los "usuarios - clientes" los llamados a retroalimentarnos y - de esa manera - regular ya sea premiando o castigando su buen o mal desempeño.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Febrero 2016
  • Número: 366861

Copec

Felicitaciones

SEÑORES copec

PRESENTE


Quizás la página no es la adecuada pero de la misma forma en que me tomo el tiempo para realizar un reclamo quise exponer una situación que me sorprendió gratamente.Realicé un reclamo telefónico a dicha empresa por una situación un poco confusa que viví en una de sus estaciones y, al día siguiente, me contacta una ejecutiva. para confirmar la información que manejaba con respecto a mi reclamo. A decir verdad, me sorprendió la rapidez con la que estaba actuando la empresa ya que no estamos acostumbrados a la proactividad de parte de ellas. La persona que me contactó de parte de la empresa se llama Karina Gonzalez y además de hacerme sentir escuchada (que es lo que buscamos como clientes) me hizo sentir que DE verdad LE IMPORTABA y que consideraban mi opinión para mejorar. Por lo anterior, quisiera dar mis felicitaciones a reclamos.cl/empresa/copec">Copec por su política de empresa y servicio al cliente pero muy especialmente quisiera agradecer y felicitar a la Srita. Karina Gonzalez quién además me envió un hermoso detalle por el mal rato que había pasado. Si la cuarta parte de las empresas actuará así frente al reclamo de un cliente estaríamos en la gloria.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2016 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copec - Posible contaminación en Gasolina 95

No Resuelto De Copec No Se Interesan En Resolver. He Puesto 5 Reclamos Por Whatsapp Y Nadie Se Comunica , Solo Responde La Ia. Lamentablemente una empresa como Copec no se preocupa de fidelizar a sus clientes.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en servicentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si recibí un correo de la empresa donde lamentan lo sucedido y me solicitan información del evento. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa con la resolución final me encuentro a la espera de esta,

Copec - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Va para un mes mi caso y aún nada

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

Pronto Copec Chimbarongo Rut 77.215.640 5 - Reventaron Chapa De Camioneta Y Robaron Todo Lo Que Llevaba En Ella

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado, Empresa Debe Responder Por Daños En Su Estacionamiento. Me parece inaudito que una empresa tan grande como la de uds no sean capaces de SOLUCIONAR ESTE CASO, fue el café mas caro de toda mi vida, tomado en su sala de comida, estaba en su estacionamiento, y como no habia nadie que se diera cuenta, donde estaba el personal de seguridad, donde estaba el encargado de ver las cámaras y llamar a seguridad y carabineros en forma coordinada, como es posible que no me ayudara la jefa de turno, como es posible que se presenten con una bitácora, en la cual tomaron mi nombre mi telefono y no hayan puesto ningún nombre del responsable ni firma, tengo foto de esa bitácora, como es posible que digan si cuento con información valiosa, tengo la denuncia A CARABINEROS, la cual fue enviada a uds en el RESPECTIVO RECLAMO. Me han dejado sin mi fuente de trabajo, de donde saco plata para poder comprar mis cosas y poder seguir, me tengo que conseguir notebook para ver mi correo, sigo con la chapa reventada. Necesito que uds me reintegren el dinero de lo que me han ROBADO en su estacionamiento. Atte Isabel Escobar R.

Copec - Carga de petróleo con Agua

No Resuelto Negativo. No hemos tenido resultados positivos de la copec nadie nos a llamado para solucionar el problema que tenemos con el camión

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -