- Ñuñoa, Chile
- 04, Noviembre 2016
- Número: 401692
Se quedaron con mi dinero.
PRESENTE
Ayer, jueves 3 de noviembre, a eso de las 17:00 hrs. Fui a retirar dinero del cajero que está en la reclamos.cl/empresa/copec">Copec cercana a metro Ñuble, específicamente en la esquina de Carlos Dittborn con San Eugenio. Retiré diez mil pesos y saqué una Coca Cola Zero. Le pasé el billete a la señora que me atendió, que yo sé, es nueva, no debe llevar más de dos meses ahí. Me entregó el vuelto y me fui. Iba caminando, subí a mi casa (que es justo al frente por Carlos Dittborn, no son siquiera 2 minutos caminando) y me di cuenta. Cuando me entregó los billetes, me pasó Uno de dos mil, cuatro de mil y una moneda de quinientos, no hice el cálculo inmediatamente porque nunca he tenido ningún problema ahí, ni con vueltos ni nada. Bajé a la reclamos.cl/empresa/copec">Copec y le pregunté cuánto costaba la Coca Cola que me vendió, ya que me había pasado seis mil quinientos pesos. Me dijo que no, que me había pasado ocho mil quinientos y que MÁS ENCIMA, me había dado un billete de cinco mil, cosa que puedo asegurar que no es así, nunca ví un billete de cinco mil. Bueno, la cosa es que le dije que estaba equivocada y que, por favor, me entregara los dos mil pesos faltantes. Se reusó y le pedí que revisará las dos cámaras que tienen apuntando una hacia la entrada y la otra hacia la caja, una cámara circular, como las que hay en el metro o en las micros, sin contar la cámara del cajero automático. tuve que salir un instante, ya que estaba esperándome un amio en la otra esquina y no tenía como comunicarme con él para decirle que me esperara, encohes corrí y volví a la Copec. Ésta vez, le pedí hablar con su supervisor. Él me dijo que cuando terminara el turno iba a revisar la caja y mañana (o sea hoy, 4 de noviembre) fuera desde las nueve de la mañana a ver si cuadraba o no la planilla. Cosa que por supuesto encontré absurda, ya que en el resto del turno, para no tener problemas con su supervisor, pudo habérselas guardado perfectamente. También me dijo que no podía revisar la cámara, ya que de igual manera no se lograría distinguir qué o cuántos billetes me había pasado. Fui recién, como a las once de la mañana y como esperaba, no me lo entregaron. Espero se encuentre una solución, porque lo encuentro insólito.
Autor: C.B.