Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 31, Diciembre 2017
  • Número: 471252

Copec

Explotacion infantil copec

SEÑORES copec

PRESENTE


Hoy con fecha 30 de diciembre a las 14.04 hrs, me dirijo a comprar cigarrillos, a un punto reclamos.cl/empresa/copec">Copec dirección AV.Américo Vespucio 1403, huechuraba El cual frecuento los fines de semana, no obstante al ingresar me percato que un niño arrastraba cajas y reponía productos, galletas y chocolates, el menor no tenía más de 6 años.Amablemente le digo a dos cajeras y una jefa que se encontraba ahí todas de nacionalidad colombiana, que eso no estaba permitido por la ley el que un niño estuviese trabajando, ante esto ella me contesta que el menor no está trabajando por que no tiene un contrato, y además el niño estaba jugando, yo le digo un niño juega con juguetes no sacando cajas de una bodega y reponiendo estantes eso es explotación infantil.Uno puede entender que haya padres con problemas en no tener donde dejar a sus hijos, y llevarlos al trabajo, pero hacerlos trabajar eso no corresponde.Estoy sumamente molesto por la situación ya que las cajeras me insultaron y trataron muy mal pidiéndome a mi explicaciones de que por que yo tomaba fotos de la situación, ante eso les pregunte el nombre, y me dijeron que eso a mí no me importaba y para que lo quería, de una forma muy irrespetuosa, además de tratarme mal como chileno en mi país lo encuentro indigno, que me digan “ uno por que viene a trabajar lo tratan mal y ustedes tienen el derecho a tomar fotos y pedir nombres” además de otras frases que no repetiré por respeto a quienes leen estos reclamos con un nivel de improperios irreproducible.No me dieron los nombres porque me dijeron lo siguiente “explíqueme para que lo quiere” yo le digo por favor dígame su nombre y apellido, ella dice “eee. Claudia “ y no me entrego su apellido porque no es de mi incumbencia, ¿Por qué un cliente tiene que darle explicaciones de lo que hace a la cajera? A lo anterior quiero acotar que ninguna portaba su uniforme completo con el nombre puesto.Espero una respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/copec">Copec y que me compensen el mal rato. Fue algo realmente desagradable.Adjunto evidencia.
Autor: R.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 31, 2017 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Tardaron tanto en dar la respuesta, que en dicho cupones descuento ya vencieron

🙁 Copec - cobro en tarjeta luego de arrojar error en maquina

No Resuelto No Resuelto. Yo cancele un monto en efectivo, cuando pase tarjeta me salió 2.veces rechazado, haciéndose de igual forma un cobro a la tarjeta, monto que aun no revuelven, ya que no existe el cobro duplicado en la tarjeta, siendo que mi pago fue en efectivo.

🙁 Copec - Estafa en carga de bencina

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución, solo una respuesta rebuscada, que solo le beneficia a ellos y indicaban que prácticamente era imposible que sucediera lo que reclame.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Contaminacion

No Resuelto Tuve Que Pagar El Arreglo De Mi Auto. NO SE HICIERON CARGO SOLO PUSIERON LA GRUA Y LA CASA DE UN MECANICO QUE ELLOS CONOCIAN PARA QUE REPARARA EL AUTO TUVE QUE COMPRAR REPUESTOS Y PAGAR LA MANO DE OBRA DEL MECANICO,ADEMAS DE PAGAR DIARIO TAXI PARA IR A MI LUGAR DE TRABAJO

🙁 Copec - Parafina Adulterada

No Resuelto No Fue Resuelto, La Empresa Se Nego. La empresa cerro el caso de manera unilateral.

🙁 Copec - Acoso laboral y vulneración de derechos en Chiper

No Resuelto Nada Resuelto,. nada resuelto, perdí estabilidad laboral por gente despiadada , perdí oportunidades , tiempo ,me brindaron falsas esperanzas y por cuidar y de querer mantener el puesto de trabajo y mi familia, llegue al limite de desvelarme insomnio, superación, estrés,perdí mi dignidad aguantando cada humillación desprecio aislamiento hasta explotación laboral logrando desatar frustración, pena y miedos , esperar que me brinden una mano como.yo brinde por.chiper.copec

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

🙂 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.