Servicentro Copec

Servicentro copec - Dudoso mezcla de quimicos para lavado

servicentro copec
dudoso mezcla de quimicos para lavado

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 30, Septiembre 2018

SEÑORES servicentro copec

EL DIA SABADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018, LAVE MI VEHICULO EN EL SERFVICENTRO Copec UBICADO EN AVENIDA LAS CONDES A LA ALTURA DEL 11.100. SOLICITE EL Lavado MAS CARO QUE INCLUYE LOS Quimicos DE 3 COLORES, SERVICIO QUE HE SOLICITADO EN muchas oportunidades. AL PASAR POR LA MAQUINA DE Lavado OBSERVE QUE SOLO SALIAN Quimicos DE DE COLOR BLANCO. AL SALIR LE HICE LA OBSERVACION AL EMPLEADO ENCARGADO DE LA MAQUINA Y ME EX´PLICO QUE HABIAN TENIDO QUE CAMBIAR LOS PORCENTAJES DE Mezcla POR reclamos DE USUARIOS. COMO LA RESPUESTA ME PARECIO POCO CONVINCENTE, PEDI CONVERSAR CON EL ENCARGADO DE LA CONSECION. ESTE SEÑOR ME LLEVO A LA SALA DE MEZCLAS Y ME DIJO QUE TODO ESTABA IGUAL QUE SIEMPRE. AL PREGUNTARLE SOBRE LOS % DE ÑLA Mezcla ME DIJO QUE 50 DE AGUA Y 50%. DE QUIMICOS. aL PEDIRLE QUE ME DIJERA CUAL SON LOS PORCENTAJES A SU VEZ DE CADA LIQUIDO. DECLARO NO CONOCERLA PORQUE NO ERA EL responsable DE FIJARLA, SINO UNA EMPRESA EXTERNA. LE MANIFESTE QUE SU RESPUESTA ERA INACEPTABLE FRENTE COMO responsable MAXIMO DEL SERVICIO Y PARTICULARMENTE FRENTE A LA CLARA SITUACION ANOMALA QUE LE ESTABA PLANMTEANDO. ME RETIRE MANIFESTANDOLE QUE HARIA LLEGAR MI RECLAMO A COPEC. MAS HAYA DE LAS RESPUESTAS INACEPTABLES, MANIFIESTO A UDS, MI MOLESTIA DE SENTIR QUE SE ESTA ENGAÑANDO A LOS CLIENTES, SITUACION QUE JUSTIFICA UNA denuncia FRENTE PUBLICA DEÑL HECHO.. POR AHORA ESPERARE VUESTRAS EX´LICACIONES SOBRE LOS PORCENTAJES DE LAS MEZCLAS Y QUIEN ES EL ORGANISMO QUE LA CERTIFICA. SERA UN SERVICIO MENOR, PERO LA SINVERGUENZURA Y EL ENGAÑO NO PODEMOS SEGUIR HACEPTANDOLO INPUNEMENTE EN NUESTRA SOCIEDAD. SI NO RECIBO RESPUESTA EN UN PLAZO RAZONABLE DENUNCIARE EL ASUNTO EN LA PRENSA. .COPEC ES UNA EM´PRESA GIGANTE Y PRESTIGIOSA COMO Para PERMITIR QUE CONSECIONARIOS INESCRUPULOSOS DEGRADEN la confianza EN ESTA GRAN EMPRESA..
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.44.198.40 el Domingo, Septiembre 30, 2018 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.