Servicentro Copec

Servicentro copec - Dudoso mezcla de quimicos para lavado

Domingo 30, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 531001 Foro Reclamos.cl

el dia sabado 29 de septiembre de 2018, lave mi vehiculo en el serfvicentro copec ubicado en avenida las condes a la altura del 11.100. solicite el lavado mas caro que incluye los quimicos de 3 colores, servicio que he solicitado en muchas oportunidades. al pasar por la maquina de lavado observe que solo salian quimicos de de color blanco. al salir le hice la observacion al empleado encargado de la maquina y me ex´plico que habian tenido que cambiar los porcentajes de mezcla por reclamos de usuarios. como la respuesta me parecio poco convincente, pedi conversar con el encargado de la consecion. este señor me llevo a la sala de mezclas y me dijo que todo estaba igual que siempre. al preguntarle sobre los % de ñla mezcla me dijo que 50 de agua y 50%. de quimicos. al pedirle que me dijera cual son los porcentajes a su vez de cada liquido. declaro no conocerla porque no era el responsable de fijarla, sino una empresa externa. le manifeste que su respuesta era inaceptable frente como responsable maximo del servicio y particularmente frente a la clara situacion anomala que le estaba planmteando. me retire manifestandole que haria llegar mi reclamo a copec.

mas haya de las respuestas inaceptables, manifiesto a uds, mi molestia de sentir que se esta engañando a los clientes, situacion que justifica una denuncia frente publica deñl hecho.. por ahora esperare vuestras ex´licaciones sobre los porcentajes de las mezclas y quien es el organismo que la certifica. sera un servicio menor, pero la sinverguenzura y el engaño no podemos seguir haceptandolo inpunemente en nuestra sociedad. si no recibo respuesta en un plazo razonable denunciare el asunto en la prensa. .

copec es una em´presa gigante y prestigiosa como para permitir que consecionarios inescrupulosos degraden la confianza en esta gran empresa.

Publicado por: IP 190.44.198.40 el Domingo, Septiembre 30, 2018 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.