Copec - Mala atencion

mala atencion

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 04, Febrero 2019

SEÑORES copec

EstimadosPase a la estacion Copec bicada en Tobalaba,necesitaba 3 cosas- Baño- Tomar Once- Cargar BencinaCuando ingrese por la primera, la seroña que estaba en el mostrador me nego el baño, y detallo su respuesta :"Los baños recien estan limpios y hay que esperar 25 minutos para que se puedan usar"Yo me sorprendi por esta respuesta, ya que siempre deberian estar limpios, para los clientes y entonces yo como cliente no podia usar el baño porque estaba limpio, y lo otro ella me dio la espalda cuando me contestaba, esto me parecio mas un deprecio,yo como cliente lo encuentro un comportamiento muy hostil,no creo que sea lo que busque la empresa, cuando vas en la carretera estos servicios se vuelven un plus adicional a los otros que entregan. En resumen me subi a mi auto baje a la siguiente estacion Shell, donde habia una señorita muy amable, pase a un baño que estaba limpio, me comi algo en la tienda que ademas tenia mesas afuera, posteriormente cargue bencina, si las otras señoras de la Copec no estan dando el servicio por 25 minutos en esta avenida que es bien transitada,hagan un analisis de cuanto esta perdiendo la empresa ya que me gaste $ 25.000 en todo lo que adquiri.Agrego ademas que para segurarse que nadie pasara al baño en la Copec de Tobalaba tenian una especie de bloqueo con todo tipo de cosas,adjunto fotos, vi a una jefe que se hizo el desentendido ante la negativa de la persona que me nego de forma grosera el baño, les comento ademas que pasare otra vez a la misma hora para verificar que esto no vuelva a pasar.Alex
Autor: A.C.
Publicado por: IP 45.232.32.23 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla