Copec

Pase a la estacion Copec bicada en Tobalaba,necesitaba 3 cosas
- Baño
- Tomar Once
- Cargar Bencina
Cuando ingrese por la primera, la seroña que estaba en el mostrador me nego el baño, y detallo su respuesta :
"Los baños recien estan limpios y hay que esperar 25 minutos para que se puedan usar"

Yo me sorprendi por esta respuesta, ya que siempre deberian estar limpios, para los clientes y entonces yo como cliente no podia usar el baño porque estaba limpio, y lo otro ella me dio la espalda cuando me contestaba, esto me parecio mas un deprecio,yo como cliente lo encuentro un comportamiento muy hostil,no creo que sea lo que busque la empresa, cuando vas en la carretera estos servicios se vuelven un plus adicional a los otros que entregan.
En resumen me subi a mi auto baje a la siguiente estacion Shell, donde habia una señorita muy amable, pase a un baño que estaba limpio, me comi algo en la tienda que ademas tenia mesas afuera, posteriormente cargue bencina, si las otras señoras de la Copec no estan dando el servicio por 25 minutos en esta avenida que es bien transitada,hagan un analisis de cuanto esta perdiendo la empresa ya que me gaste $ 25.000 en todo lo que adquiri.Agrego ademas que para segurarse que nadie pasara al baño en la Copec de Tobalaba tenian una especie de bloqueo con todo tipo de cosas,adjunto fotos, vi a una jefe que se hizo el desentendido ante la negativa de la persona que me nego de forma grosera el baño, les comento ademas que pasare otra vez a la misma hora para verificar que esto no vuelva a pasar.

Alex

Publicado por: IP 45.232.32.23 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.