Copec

Copec - Bencina con agua

Jueves 03, Enero 2019, Número de Reclamo: 552687 Foro Reclamos.cl

anoche miércoles 2 de enero del 2019 a eso de las 22:30 aprox cargo bencina en la estación de Copec ubicada en salesianos (salvador allende) esquina santa rosa , la cual presento problemas en la bahía zervo antes de cargar el combustible , un asistente me cambio de bahía , en la cual cargue supuesta mente sin problemas , de camino a casa el auto se sentía bajo en potencia , a lo cual no le di mucha importancia, pero en la mañana cuando me dirigía a mi trabajo el auto comenzó a fallar , con síntomas de estar quedando sin combustible (tenia poco menos de medio estanque) , el vehículo se apaga 3 veces por lo cual decido detenerme (ya que iba bajando por pirámide y al detenerse el motor los frenos no son igual de efectivos) y llamar a mi mecánico de confianza , el cual al describir el problema descubre que es bencina con agua. el auto es llevado a taller , retirado el estanque y separada la bencina , la cual descubrimos que efectivamente tenia agua. se llama a Copec la cual dice que se abrirá una investigación pero no dieron otra respuesta al respecto , hago la denuncia para que no le pase a otra persona ya que el combustible con agua es nocivo para el vehículo

Publicado por: IP 200.54.11.130 el Jueves, Enero 3, 2019 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.