Copec - Bencina con agua

bencina con agua

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 03, Enero 2019

SEÑORES copec

anoche miércoles 2 de enero del 2019 a eso de las 22:30 aprox cargo bencina en la estación de Copec ubicada en salesianos (salvador allende) esquina santa rosa , la cual presento problemas en la bahía zervo antes de cargar el combustible , un asistente me cambio de bahía , en la cual cargue supuesta mente sin problemas , de camino a casa el auto se sentía bajo en potencia , a lo cual no le di mucha importancia, pero en la mañana cuando me dirigía a mi trabajo el auto comenzó a fallar , con síntomas de estar quedando sin combustible (tenia poco menos de medio estanque) , el vehículo se apaga 3 veces por lo cual decido detenerme (ya que iba bajando por pirámide y al detenerse el motor los frenos no son igual de efectivos) y llamar a mi mecánico de confianza , el cual al describir el problema descubre que es bencina con agua. el auto es llevado a taller , retirado el estanque y separada la bencina , la cual descubrimos que efectivamente tenia agua. se llama a Copec la cual dice que se abrirá una investigación pero no dieron otra respuesta al respecto , hago la denuncia para que no le pase a otra persona ya que el combustible con agua es nocivo para el vehículo
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.54.11.130 el Jueves, Enero 3, 2019 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla