No Resuelto

Ninguno

12 Octubre, 2020 - 11:23
Cero respuesta de parte de la empresa Copec
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Domingo 27, Septiembre 2020

Copec

Bencinera no baja precios combustibles de cada semana

SEÑORES Copec

Buenas tardes!

La Bencinera Copec de Buin, ubicada en Balmaceda Nro. 901 esquina Balmaceda, no realiza la modificación de los precios de los combustibles "Diesel" de cada semana, lo cual se viene haciendo desde varios meses a la fecha. Solo realiza esta modificación cuando es al alza el precio, sin embargo al bajar no es realizado.

Que se de cumplimiento conforme se baje o suba el valor de los combustibles.
Autor: H.O.
Publicado el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - No pude comprar café porque no tenían vuelto

No Resuelto Mala Atención. Como la copec no va a tener para dar vuelto cuando esta abierto 24 horas y pudiendo cambiar dinero en sencillo a los operadores del servi centro ojalá mejore la atención

copec - no atención

Resuelto Copec Se Comunico Con Migo. en términos sencillo no existe dicha política es mas solo es una conveniencia de como entrar los carros para no interferir el flujo de vehículos según correo enviado por personal de copec, pero como tal estipulado en su reglamento no, así que es irónico que funcionarios de copec te digan o exijan algo que no existe en su reglamento como tal y cuando les piden su reglamente llaman al jefe y el jefe de local tampoco sabe donde buscar dicho reglamento por que no existe

Prontomatic - Lavadora no esta centrifugando

No Resuelto Aun No Nos Han Dado Ninguna Respuesta. hicimos el reclamo y aun no hemos obtenido respuesta

Copeuch - Descuento no autorizady

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie me responde
No hay ninguna solución

copeuch - no tramitación de cuenta vista

No Resuelto Particular. Copeuch no se a pronunciado respecto al caso, tampoco han llamado y recien ayer 19 octubre retire mi tarjeta y ni siquiera una disculpa recibí, menos recibiré algo de copeuch....una pena para un servicio el cual pense que era de calidad

Copec - Bencina no cargada

No Resuelto Malo. no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram

Copec - Bencinera no baja precios combustibles de cada semana

No Resuelto Ninguno. Cero respuesta de parte de la empresa Copec

Copec y otros - Baja de precio

No Resuelto Copec Y Otros. No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.

Copec - No respetar orden de atencion

No Resuelto 1. Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias

Copec - No carga bencina

No Resuelto Ninguna Solución. No me han dado ninguna solucion

Copec Taxi Amigo - no se realizo el descuento de 15 pesos por litro

Resuelto Positivo. Nadie me llamo para darme una explicacion pero luego de la carga numero 4 se activo el descuento nuevamente...

Copec - Sin Devolucion De Carga No Aplicada

Resuelto Dinero Fue Devuelto A Los 5 Dias Del Hecho. Despues de hacer reclamos por esta página, y de enviar un correo directamente al Gerente General de Copec, se comunicaron a mi movil privado para indicarme que el dinero ya podia ser retirado en la misma sucursal COPEC en donde tuve el inconveniente, llegando allá un empleado me entregó mi dinero en efectivo y tema solucionado. Destacar que el gerente general, se disculpo por el hecho... Muchas gracias.

Copec - No tener servicios higiénicos

No Resuelto Ninguno. No han dado respuesta a nuestro reclamo.

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta