Ninguno

13 Enero, 2022 - 12:47
Dicen k la recarga físicamente fue hecha porque el marcador del surtidor así lo marco, siendo que en k vehículo nunca ingreso la bencina
  • San Antonio, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Copec

Físicamente no cargado el combustible

SEÑORES copec

Les explico fui hoy 30/12/2021 a la copec de Av R. B. Lucos 2824 en San A. V región las 10:41 hrsEntre a la estación con mi tablero con un rendimiento de 93 km x andar (cabe destacar k mi vehículo es nuevo y jamás había tenido este problema, hecho combustible y se ve reflejado inmediatamente en los kilómetros que me dan andar y la aguja se mueve)Pedí $10000 de combustible 97 octanos, y me hace estacionar en el surtidor de la orilla no el de adelante ...( Me causo extrañeza porque los vehículos anteriores si los ví cargando ahí) el surtidor se pone en 0 y supuestamente cargaron 9.4 litros de combustible k JAMÁS se reflejaron en mi tableroLe explicó al que me atiende y me dice k vuelva a hechar andar el vehículo puede ser k no marque altiro ... Siendo que siempre marca altiro. Le hago caso y vuelvo a dar contacto y nada ... Le digo k llame a un encargado y llega un tipo con un peto plomo k jamás me dió su nombre y le explicó y me dice de contacto de nuevo y mi vehículo marca la misma cantidad de kilómetros 93 km x andar y me dice k no es culpa de ellos k debo pagar si o si porque será descontado del k me atendió a lo k le respondo que no pagaré porque el.combustible no está en mi vehículo y me amenaza con llamar a carabineros y PDI porque yo no quiero pagar a lo k le dije k me movería y para k Heche a los demás pero no pagaría ... Sacan la boleta del surtidor presionando la opción de pago efectivo. (Siendo que yo pagué con tarjeta de débito más tarde) Luego de llamar a mi marido y ver la desesperación y susto por la forma prepotente que me hablaron ... mis hijos me piden porfavor que nos vallamosAsí k me bajo del vehículo y voy apagar con mi tarjeta y le aclaro al k me atendió que en su conciencia estará que quedaré barada con mis hijos x ahí por no tener bencinaMe regreso a casa y llegó con mi marcador con 91 km en mi tablero, nunca subió osea NUNCA físicamente fue ingresado el combustible en el vehículoY perdí $10000 por una carga fraudulenta del surtidor en esta estación de servicio
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan los $9.4 litros de combustible de 97 octanos k nunca fueron ingresados a mi vehículo
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cuenta bloqueada con 250.000

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

Copec S.A. - No entregan servicio de combustible a través de su plataforma Cupón Electrónico

Resuelto Resuelto. Se contacto un ejecutivo de Copec para entregarme una solución a mi caso

Copec - Posible contaminación en Gasolina 95

No Resuelto De Copec No Se Interesan En Resolver. He Puesto 5 Reclamos Por Whatsapp Y Nadie Se Comunica , Solo Responde La Ia. Lamentablemente una empresa como Copec no se preocupa de fidelizar a sus clientes.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

pronto copec costanera norte - ***o en sus estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Va para un mes mi caso y aún nada

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

Pronto Copec Chimbarongo Rut 77.215.640 5 - Reventaron Chapa De Camioneta Y Robaron Todo Lo Que Llevaba En Ella

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado, Empresa Debe Responder Por Daños En Su Estacionamiento. Me parece inaudito que una empresa tan grande como la de uds no sean capaces de SOLUCIONAR ESTE CASO, fue el café mas caro de toda mi vida, tomado en su sala de comida, estaba en su estacionamiento, y como no habia nadie que se diera cuenta, donde estaba el personal de seguridad, donde estaba el encargado de ver las cámaras y llamar a seguridad y carabineros en forma coordinada, como es posible que no me ayudara la jefa de turno, como es posible que se presenten con una bitácora, en la cual tomaron mi nombre mi telefono y no hayan puesto ningún nombre del responsable ni firma, tengo foto de esa bitácora, como es posible que digan si cuento con información valiosa, tengo la denuncia A CARABINEROS, la cual fue enviada a uds en el RESPECTIVO RECLAMO. Me han dejado sin mi fuente de trabajo, de donde saco plata para poder comprar mis cosas y poder seguir, me tengo que conseguir notebook para ver mi correo, sigo con la chapa reventada. Necesito que uds me reintegren el dinero de lo que me han ROBADO en su estacionamiento. Atte Isabel Escobar R.

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.