• Puente Alto, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Copec

Poco proactivos

SEÑORES copec

Personal poco proactivo. Falta agilizar la atención.Mal servicio
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Más personal. O hacer que el personal sea más rapido
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cuenta bloqueada con 250.000

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

Copec S.A. - No entregan servicio de combustible a través de su plataforma Cupón Electrónico

Resuelto Resuelto. Se contacto un ejecutivo de Copec para entregarme una solución a mi caso

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en servicentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si recibí un correo de la empresa donde lamentan lo sucedido y me solicitan información del evento. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa con la resolución final me encuentro a la espera de esta,

Copec - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Va para un mes mi caso y aún nada

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado