Copec
Copec
Clonaron mi tarjeta

SEÑORES copec
PRESENTE
El día 11 de febrero cargue $20.000 de combustible en copec calle Montt caldera, pagué con mi tarjeta de débito y luego no la use más, estuve sin señal hasta el 17 de febrero ya que fui a hacer trekking. Al regreso al ver mi mail me indicaba 2 giros por $200.000 cada uno. Me dejaron sin ni un peso.
Solucionados
Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria
Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio
Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago
10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion
Mi Experiencia A Cambiado Favorablemente, Ya Que He Sido Atendido Rapidamente.: Quisiera mencionar que en reiteradas veces no hay parafina! Muchas gracias.
Copec - Mala atención
NO Solucionados
Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion
Sin Respuesta: ??? SERA LA PANDEMIA
??? SERA QUE ESTAN MUY OCUPADOS EN CONTESTAR
??? SERA QUE ESTAN PERDIENDO EL LIDERAZGO
Copec - Mala Calidad En El Servicio
Sin Respuesta: no he sabido nada del reclamo
copec San Ramon , San Bernardo - engaño en pago con tarjeta, no entrega boleta
No Resuelto .: No he recibido ninguna respuesta.
Copec - Anulación del pedido
Particular: Copeuch no se a pronunciado respecto al caso, tampoco han llamado y recien ayer 19 octubre retire mi tarjeta y ni siquiera una disculpa recibí, menos recibiré algo de copeuch....una pena para un servicio el cual pense que era de calidad
copeuch - no tramitación de cuenta vista
Malo: no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram
Copec - Bencina no cargada