- Quilpué, Chile
- 20, Enero 2015
- Número: 311854
No compre vía internet. errores, mala atención.
PRESENTE
(disculpen la mayúscula del texto)el dia sabado 20/12 recibi mi compra (via internet), pero los senores de despacho llegaron de noche y con mucha prisa no dandome la posibilidad de confirmar al 100% que era el producto que yo compre, pues me dijeron que si no era no podian llevarlo de vuelta, tenia que venir otro camion a retirarlo. para mal, el producto enviado (bicicleta para regalo de navidad) no correspondía a lo que yo compre. que lo avala la orden enviada por mail y la descripcion de la misma pagina web . la empresa me envio otro modelo de bicicleta . via call center se me asigno una persona para solucionar el tema, pero no responde mis correos.me llamaron (dia 22/12) ofreciendo las disculpas del caso por el error en el producto, a dia de hoy no se me ha contactado para el retiro. llame a la linea 600 y no se habia generado la devolucion del producto ni de mi dinero. la compra ha tenido un cumulo de cosas malas que no son mi responsabilidad y que tambien creo, debiesen hacerce cargo la tienda:1.- el despacho es pesimo, no esperan que uno revise y dicen..."si esta mal..no lo podemos llevar ahora", que de haber sido distinto, me hubiese evitado hartos problemas.2.- dicen no tener stock del producto que compre, ni ellos ni el fabricante , para poder cambiarlo.3- son lentos en generar el cambio y la devolucion de mi dinero.4.- por ese error deje a mi hijo sin regalo esta navidad.5.- llame al callcenter (26/12) y el trato al pedir mas respuestas y hablar con un supervisor fue pesimo.7.- hoy 27/12 no tengo respuestas ni viia mial, teleefonica, nada8.- dia 2 de enero via callcenter , despues de muchas llamadas, la empresa se comprometio a retirar el producto entre el 7 y el 12 de enero.9.- día 14 enero, no se habia retirado el producto, llame al bendito call center, pues la la empresa no ha retirado el producto.10.- día 14 por la tarde "aleluya" lo retiraron.11.- llamo para confirmar la recepció del producto devuelto, me informan que está recibido.12.- me informan que tengo que esperar 15 días hábiles para la devolución d emi dinero ..queeee???13.- desdel día 22 , hasta esos 15 días habiles más serán 45 días corridos para recuperar mi dinero por un error de ellos. y 45, si realmente cumplen con esos 15 dias habiles, pues según todo lo pasado, claramente, podría ser superior.no Compre en reclamos.cl/empresa/corona">Corona via internetpesimo servicio call centernunca podrás comunicarte con un supervisortramitacion leeenta, y devolución del dinero maaas leeenta.compro usualmete por internet, y hasta para cambiar talla el servicio de otras multiiendas el mil veces mejor y más rapido, creo que la vez que he tardado más ha sido 2 semanas. la nada, al lado del mes y medio (si ellos quieren) de esta tienda.no Compre en reclamos.cl/empresa/corona">Corona via internet
Autor: C.L.