Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 20, Enero 2015
  • Número: 311854

Corona

No compre vía internet. errores, mala atención.

SEÑORES multitiendas corona

PRESENTE


(disculpen la mayúscula del texto)el dia sabado 20/12 recibi mi compra (via internet), pero los senores de despacho llegaron de noche y con mucha prisa no dandome la posibilidad de confirmar al 100% que era el producto que yo compre, pues me dijeron que si no era no podian llevarlo de vuelta, tenia que venir otro camion a retirarlo. para mal, el producto enviado (bicicleta para regalo de navidad) no correspondía a lo que yo compre. que lo avala la orden enviada por mail y la descripcion de la misma pagina web . la empresa me envio otro modelo de bicicleta . via call center se me asigno una persona para solucionar el tema, pero no responde mis correos.me llamaron (dia 22/12) ofreciendo las disculpas del caso por el error en el producto, a dia de hoy no se me ha contactado para el retiro. llame a la linea 600 y no se habia generado la devolucion del producto ni de mi dinero. la compra ha tenido un cumulo de cosas malas que no son mi responsabilidad y que tambien creo, debiesen hacerce cargo la tienda:1.- el despacho es pesimo, no esperan que uno revise y dicen..."si esta mal..no lo podemos llevar ahora", que de haber sido distinto, me hubiese evitado hartos problemas.2.- dicen no tener stock del producto que compre, ni ellos ni el fabricante , para poder cambiarlo.3- son lentos en generar el cambio y la devolucion de mi dinero.4.- por ese error deje a mi hijo sin regalo esta navidad.5.- llame al callcenter (26/12) y el trato al pedir mas respuestas y hablar con un supervisor fue pesimo.7.- hoy 27/12 no tengo respuestas ni viia mial, teleefonica, nada8.- dia 2 de enero via callcenter , despues de muchas llamadas, la empresa se comprometio a retirar el producto entre el 7 y el 12 de enero.9.- día 14 enero, no se habia retirado el producto, llame al bendito call center, pues la la empresa no ha retirado el producto.10.- día 14 por la tarde "aleluya" lo retiraron.11.- llamo para confirmar la recepció del producto devuelto, me informan que está recibido.12.- me informan que tengo que esperar 15 días hábiles para la devolución d emi dinero ..queeee???13.- desdel día 22 , hasta esos 15 días habiles más serán 45 días corridos para recuperar mi dinero por un error de ellos. y 45, si realmente cumplen con esos 15 dias habiles, pues según todo lo pasado, claramente, podría ser superior.no Compre en reclamos.cl/empresa/corona">Corona via internetpesimo servicio call centernunca podrás comunicarte con un supervisortramitacion leeenta, y devolución del dinero maaas leeenta.compro usualmete por internet, y hasta para cambiar talla el servicio de otras multiiendas el mil veces mejor y más rapido, creo que la vez que he tardado más ha sido 2 semanas. la nada, al lado del mes y medio (si ellos quieren) de esta tienda.no Compre en reclamos.cl/empresa/corona">Corona via internet
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Enero 20, 2015 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish