Correos De Chile
30 Septiembre, 2022 - 15:37
Estimado cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinatario en Sucursal Llay-Llay el día 28 de septiembre de 2022. Se envía mayor información a su correo electrónico el día 30 de septiembre de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Solucionado

30 Septiembre, 2022 - 18:28
Al final el bulto llegó a destino correcto. La atención en la sucursal fue coordial, explicando en el por qué de los hechos. En fin agradezco tener los paquetes ya en mi propiedad :)
  • Llaillay, Chile
  • 22, Septiembre 2022

Correos De Chile

No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

SEÑORES correos de chile

El día 21 de septiembre esperé todo el día en casa para recibir mi paquete, ocurre que a eso de las 11:45 en el sistema de correos de chile realizó seguimiento y el paquete aparece como entregado, cosa errónea porque no fue así, y si no fue así a quién le entregaron el bulto, yo no se si se habrán equivocado, o se lo habrán dejado no lo sé, pero deja mucho que desear, ese es el n° 13222200007000624254388001.Ref:SRM0624254388
correos de chile - no he recibido el paquete, y aparece como "entregado "
Objetivo: Obtener una solucion La recepción del bulto, aunque es primera vez que hago reclamo, pero ya se han extraviado dos paquetes anteriormente pero los doy por perdido.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención