- Talca, Chile
- 13, Agosto 2014
- Número: 293431
"extravío" en correos de chile
PRESENTE
Buenos días, mi reclamo es el siguiente:El día 25 de Mayo, se despachó una compra que realicé por internet en la página www.aliexpress.com, consistía en 2 celulares, por el valor de 400 dólares, el punto es que todo iba bien, el chino cumplió, el seguimiento de mi encomienda era normal, hasta que llegó a Chile, Aeropuerto, Aduana, hasta que llegó al Centro Tecnológico de Transporte Metropolitano el día 13 de Junio a las 21:44 hrs, donde no deberían haber pasado más de 4 días hasta tener mi encomienda en mi casa, Talca, pero ahí no avanzó más.Comencé con los llamados a Correos de Chile, creo que van más de 20, acá en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Talca, se lavan las manos descartando cualquier tipo de responsabilidad y redireccionandome a Santiago.supuestamente, en Santiago iba a tener una respuesta satisfactoria, pero la "analista" designada para mi caso, la Srta Carol Zamora, nunca se hizo responsable de informar el estado de su búsqueda, le envié Correos a su e-mail, que obviamente, nunca respondió. Ante esto, llamé por enésima vez a la linea 600, donde me dijeron que iban a darle mi caso a su superior jerárquico, una Srta llamada Daniela Perez, que obviamente, envié un correo y tampoco me respondió.El punto es que desde el 13 de Junio, ha la fecha, ya han transcurrido 3 meses, es decir, que en 3 meses más prescribe mi derecho a "pataleo".Mi número de reclamo en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es 1257225Código de seguimiento: RS116233592NLOjalá pueda obtener una respuesta, ya que estoy con una deuda en el banco por esos 400 dólares y los intereses siguen subiendo.necesito que se me reembolse el dinero, ya que no estamos hablando de una encomienda de $2.000, si calculamos, serían $230.000 aprox.Saludos.
Autor: D.M.