- Antuco, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290851
Demora en reenvío de encomienda.
PRESENTE
Hace aproximadamente 3 meses me enviaron una encomienda desde el extranjero, lamentablemente venia con destino Iquique, ciudad en la que ya no vivía. Posteriormente le solicite a un tercero que gestionara el retiro de la encomienda en la sucursal de Iquique con un poder notarial y la fotocopia de mi cédula de identidad, antes eso si asegurándome de que esta encomienda estaría ahí, por lo que llame a la central de operaciones de Iquique y me indicaron que estaría un par de meses disponible para su retiro. El asunto es que esta persona fue transcurrido un mes y 10 días aproximadamente y la encomienda había sido devuelta a la planta principal en la región metropolitana y desde entonces ha estado ahí. He llamado en 3 oportunidades y me han indicado que la próxima semana lo reenviaran al remitente y hoy llame la ultima vez. Realmente la información es pésima, ademas no indican plazos en la devolución del paquete y por ultimo esta empresa líder en logística a nivel nacional debería tener protocolos ante eventualidades, es decir, reenviar la encomienda a la dirección correcta sumando a ello los cargos por transporte y solicitando la información correspondiente. Pero NO, no indican plazos, no tienen protocolos y la atención de su callcenter es pésima.Les dejo el código RC420859854HK, ojalá me entreguen una respuesta concreta.
Autor: N.A.