Correos De Chile
21 Julio, 2014 - 10:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Julio, 2014 - 15:37



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado del envío.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Correos De Chile Tratando De Hacer Halgo

22 Julio, 2014 - 19:13
Muchas gracias por tomarce el tiempo y darme una solución. Efectivamente recibí su correo, pero no entiendo que tiene que ver la oficina de quillota por mi pedido, ya que según aparece en el sistema se encuentra en la bodega de Viña del mar.
Tambien hoy nuevamente llame a servicio al cliente y me derivaron a Envios Internacionales donde una señorita me pidio un pantallaso de la orden de compra y me dio un correo donde mandarla para corregir el problema. Lo extraño es que esa solución no era valida anteriormente, ¿que pasa con los procedimientos ante estos casos? creo que el personal no esta bien capacitado para responder a estas eventualidades. Bueno al menos hoy mande el "famoso pantallaso de la orden de compra" y espero que se solucione pronto.
De todas maneras le agradesco la gentileza de revizar mi caso.

Atte. Víctor Pino.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 20, Julio 2014
  • Número: 290470

Correos De Chile

No entregan solución por problema de dirección mala.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se pasan para ser poco eficientes y dar solución a un problema que ya parece común. Hace 14 dias que tengo un envío que me llego del extranjero en las bodegas de correos de chile, el problema es " DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA". Me puse en contacto con servicio al cliente y me dicen que la dirección que aparece en la entrega es Valparaiso, pero al revisar la orden de compra por internet me sale que es Quillota, Valparaiso. La primera solución que me dieron fue que les enviara la copia de la orden de compra, cosa que no tengo ya que el vendedor te da un número de orden para ver por internet. Llamo nuevamente para ver si puedo enviar un pantallaso de la orden de compra y me dicen que no me sirve, que tengo que mandar ahora el boucher aéreo, cosa que el vendedor aún no me lo envia, y no creo que lo haga, y no me dan otra opción. Le pregunte al señor que me atendio en servicio al cliente ( que tengo su nombre ) si podia ir a retirar yo mismo el envío y confirmar con mis credenciales que soy el propietario y me dice que no porque la oficina donde esta no atiende a público. Por favor¡¡¡ les doy una solución y la rechazan. Ya no sé que más puedo hacer, pienso que una solución seria que en estos casos se deviera volver a revisar la dirección del envío y no quedarce con lo que sale en el sistema. Además estoy casi seguro que la dirección esta bien ya que me han llegado otros 6 pedidos en este mes y ninguno tuvo problemas de dirección. El número de envío es : 99 99 23 58 52 41.
Autor: V.P.
Publicado el Domingo, Julio 20, 2014 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐