Correos De Chile
17 Julio, 2014 - 10:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
17 Julio, 2014 - 10:15




Estimado Cliente:

Se solicita a clienta que informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Julio 2014
  • Número: 290022

Correos De Chile

Retraso incomprensible en entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace ya 15 días de haber sido entregado en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (Iquique), aún no recibo la encomienda, pese a mis contínuos reclamos vía email y teléfono. Estoy harta de esta empresa. Lo más inaceptable de este asunto es que la empresa en cada oportunidad en que reclamo por esto reprograma el plazo que se autosignan para cumplir su cometido, sumándole días a su negligencia.¿Existe algún número de teléfono al que dirigirse aparte del número 600 que publican en su portal?Slds.
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete