- Macul, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284826
Demora en la entrega
PRESENTE
El dia lunes 26 de mayo se compra un servicio de envio express Linares-Santiago, por la urgencia de recibir el contenido se pago el envio mas caro ya que segun se promocionan es el mejor, el mas rapido y el mas seguro. Desgraciadamente de eso no tiene nada. Hoy despues de 8 dias aun no he recibido el producto, me acerco a la sucursal para pedir una explicacion pero solo se limitan en decir que ellos no son responsables que solo entregan lo que reciben y que el reclamo lo debo hacer a Servicio al cliente, llamo al numero que aparece en la pagina donde despues de escuchar una grabacion por unos 10 minutos me contesta una ejecutiva la cual me señala que la encomienda estaba retenida en la central (cosa que ya sabia por el seguimiento).Señores de correos, a pesar de todas las molestias ocasionadas, por ahora, hago presente el reclamo para pedir que por lo menos sean un poco mas metodicos y se preocupen de dar una respuesta convincente y una rapida solucion. A veces no tan solo hay que mejorar la lista de precios sino tambien el servicio.
Autor: J.O.