- El Bosque, Chile
- 11, Septiembre 2014
- Número: 296944
Falta de productos en encomiendas
PRESENTE
necesito que den una solucion a mi problema, el dia de ayer al hacer el seguimiento de una encomienda por su pàgina aparecia que debia ponerme en contacto con el area de atencion al cliente, sin embargo ayer en la tarde llegò la encomiendo cerrada con una cinta adhesiva de correos de Chile, como yo no estaba lo recibio mi mamà, al revisarlo cuando lleguè me di cuenta que faltan productos equivalentes a $20.000.- Hoy a primera hora llamè al area de atencion al cliente donde me informan que no pueden tomar mi reclamo ya que la encomienda fue recibida. Preguntè por que necesitaban que me contacte al area de atencion al cliente y me dicen que es porque el paquete se revisò en el centro tecnologico postal y que por esa razòn venia con el adhesivo, entonces claramente o se les olvidò poner el resto de mis productos en la caja o fuè un robo. por favor solucionar esto a la brevedad ya que tengo todo listo para hacerlo publico junto con otros usuarios del servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que han tenido problemas similares
Autor: S.V.