Correos De Chile
7 Enero, 2015 - 15:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta Cliente

7 Enero, 2015 - 15:51
Ojalá enserio tomen en cuenta mi caso y su respuesta no haya sido solo un "Copiar" y "Pegar" para calmar mi molestia.
Correos De Chile
8 Enero, 2015 - 11:39


Estimado Cliente:


Se contacta a cliente solicitando información del caso.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 07, Enero 2015
  • Número: 310205

Correos De Chile

Demora excesiva en entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Adjunto Imagen a este caso para que se vea la burla y DESORDEN que tiene reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con sus clientes. Pagué por un envío rápido por una compra en Ebay.com, la cual llegó en el plazo estipulado a Chile, de ahí los problemas, está en las manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile desde el 1 de Diciembre 2014, pasaron unos días y la encomienda no llegaba, llamé al fono que aparece en la pagina y me dijeron que se demoraban hasta 5 días hábiles en traérmelo a la casa, pasaron los 5 días y no llegó, y llamé nuevamente y me dijeron que eran 10 días hábiles, que se habían equivocado en la Entrega de información, esperé el día hábil 10 y no apareció en reparto, llamé de inmediato y me dijeron que al día siguiente, llegó el día siguiente y nada, dejé un reclamo, dijeron que me contactarían y no lo hicieron, después de llamar varias veces aparece en envío el día 18 de Diciembre, esperé todo el día y nuevamente no llegaron, aparte de esperar todo el día, le pusieron al estado de envío que "NO HABÍA QUIEN RECIBIERA" y estuve todo el día en mi casa esperándolos, me dijeron por call center que al día siguiente por que seguramente no alcanzaron a llevarlo, desde ese día he llamado cada día y nadie hace nada, se excusan con Navidad y con eso se lavan las manos, ayer 6 de Enero 2015 apareció nuevamente en Reparto, y nuevamente estuve todo el día esperándolos para que a las 6:35 PM le pusieran "NO PUDO SER ENTREGADO" y a las 19:23 le pusieron "NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO" Llame de inmediato para dejar claro que esto ya parece una burla hacía mi, y la persona que me atendió, me atendió muy bien, muy bien amable y me dijo que ellos no podían hacer nada, que solo me quedaba tener paciencia y esperar, hoy con esperanza de que apareciera en envío. no hay movimientos y estoy haciendo este reclamo para que no confíen en esta empresa tan poco seria.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Enero 7, 2015 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.