Correos De Chile
22 Enero, 2015 - 17:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Enero, 2015 - 17:08
Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile.
Resuelto
Autor:

Problema Solucionado

5 Febrero, 2015 - 15:48
Hace 2 días fui a buscar el equipo, según la información enviada a mi correo electrónico. Gracias por la presión ejercida, las cosas tuvieron un buen final. Averigué en el mercado por los correos privados, el precio de envío internacional para el mismo servicio sale más barato, más rápido y menos engorroso a nivel de pagos, pues donde vivo no se pueden pagar los derechos aduaneros y debo viajar 60 km para poder pagar en otra sucursal, además, y esto es un poco vergonzoso, en la oficina de correos tienen el sistema de pago con tarjeta pero no sirve para pagar los impuestos aduaneros, debe llevar efectivo, por otra parte el servicio del personal es pésimo, necesitan urgentemente un curso de trato al cliente. Si el servicio de Correo no se moderniza, esta destinado a cambiar de público a privado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Combarbalá, Chile
  • 22, Enero 2015
  • Número: 312191

Correos De Chile

Encomienda desde usa via usps lleva 51 días con ustedes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me adjudicaron un proyecto por Sercotec para adquirir activos pudiendo ser importados internacionalmente. Adquirí un Notebook específico que no se vende en Chile para el trabajo que realizo por el portal de Ebay. El llega al aeropuerto del día 2 de Diciembre, el mismo día entra en el proceso de internación según lo que aparece en el seguimiento.Debido a que la compra por Ebay tiene una garantía limitada en el tiempo, acercándose dicha fecha, comencé a enviar correos explicando mi problema a lo cual responden lo mismo una y otra vez como una respuesta automática tipo sin ninguna revisión del seguimiento ni explicación donde se encuentra o cómo me puedo comunicar con algún responsable que me entregue una respuesta humana. Llevo 6 correos, la fecha de garantía se terminó, Sercotec me pide la devolución del dinero y ahora tengo una deuda con un equipo en tierra de nadie.El equipo lleva 51 días en la aduana de Correos de Chileel Número de seguimiento es el CW592096540US
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Enero 22, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.