- Puente Alto, Chile
- 23, Octubre 2015
- Número: 349969
Pésima gestión y extravío de envío
PRESENTE
BuenasEl 7 de agosto envié un pequeño paquete a Alemania en la sucursal Mall Plaza Tobalaba, dónde arriendo una casilla. Según la información que muestra la página web de Correos Chile, el envío salió de Chile el 10 del mismo mes, información que no me consta, ya que en Alemania no existe el número de registro en cuestión, lo que indica que nunca ha llegado.El número del envío es RR503322405CLDespués de varios reclamos que recibí desde el destinatario en Alemania, hice un reclamo en Correos Chile, con el número 1379800, y la encargada de la investigación, Pamela Molina, no se ha molestado durante 1 mes en darme alguna respesta, silencio total!Esto ya es impresentable!!!Uno paga por un servicio, y el servicio es pésimo, y pareciera que los clientes estuviésemos pidiendo un favor.Hasta cuándo!!!!Estoy pagando y exijo una gestión decente por que yo HE PAGADO POR EL SERVICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Más encima, mi cliente en Alemania me hizo un reclamo vía Paypal y me retuvieron fondos por que el paquete no llegó!Exijo una solución inmediata a esta situación causada por Correos, no por mi, AHORA!!!Mi cuñado es Juan Carlos Medina, abogado del sernac, y mi hermano menor es Juan Araya Contreras, juez de la república.Asi que si no solucionan el problema ahora, me veré obligado a tomar medidas severas contra Correos Chile y su inútil e inexistente gestión.Aldo Araya
Autor: A.A.