Durante el mes de mayo del 2015 realice varias compras en Aliexpress.com (más de 20 artículos en total de varios proveedores); Todos llegaron sin problemas excepto el articulo con número de Envío RJ479368550CN, el cual fue despachado desde la central a mi domicilio, según ellos no pudieron encontrar la dirección [habían llegado 19 paquetes aparte de este, pero no pudieron encontrar la dirección]; Posteriormente el paquete fue derivado a otra sucursal la cual hasta el día de hoy no ha dado respuesta de tener el paquete. Durante los últimos días de junio llame al call-center para tener información de mi Envío sin tener soluciones me indicaron enviar correo a
[email protected] lo cual hice el día 10 de JULIO del 2015, correo que JAMÁS fue contestado, posteriormente volví a realizar el proceso el día 5 de AGOSTO y reenvíe TODOS los antecedentes previamente enviados el día 5 de AGOSTO y aún no se han comunicado conmigo hasta el día 23 de SEPTIEMBRE cuando volví a insistir con otro correo el cual fue contestado el día 28 de SEPTIEMBRE donde me dieron el número de reclamo 1383585 indicándome que el analista asignado disponía de 10 días hábiles, los cuales terminaban el día 13 de OCTUBRE, fecha hasta la cual no he recibido el más mínimo comunicado por parte del analista. El día 13 de OCTUBRE vuelvo a llamar por teléfono solicitando información relativa a mi reclamo y resulta que no ha habido el menor movimiento por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y la información de que disponen es la misma de que disponían el día 26 de JUNIO, osea más de 3 MESES sin un solo avance; El mismo día 13 de OCTUBRE solicito respuesta del analista, quien debía comunicarse conmigo el mismo 14 de OCTUBRE o 14 de OCTUBRE a más tardar, lo cual no ocurrió, así que volví a llamar y me atendió alguien que me indico que de acuerdo a las políticas de correos ya debiera proceder la indemnización debido a la no respuesta de la sucursal con respecto al paquete y que la analista encargada de mi caso era Lucia Diaz a quien envíe un correo ayer 14 de OCTUBRE solicitándole la información de mi reclamo y aún sigo esperando una respuesta de esta institución. La verdad es que no puedo decir nada de la mayoría de los paquetes enviados por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuando estos llegan (un poco aporreados; Bastante aporreados en realidad, pero anda a saber donde se aporrean en un trayecto desde china hasta chile), sin embargo me he dado cuenta que el servicio de respuesta a clientes esta bastante descuidado y en particular varios de los reclamos que he visto en esta pagina tienen relación con la misma persona Lucia Diaz.Espero que puedan darme una solución al tema ya que la paciencia se me esta agotando, estoy perdiendo tiempo de forma innecesaria y pasando malos ratos.
Autor: W.J.