Correos De Chile
19 Octubre, 2015 - 10:01
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Octubre, 2015 - 15:50
Estimado Cliente;
Envio entregado correctamente.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 16, Octubre 2015
  • Número: 348855

Correos De Chile

Extravío inexplicable de envío internacional; no responder correos; no respetar plazo de 10 días hábiles para

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Durante el mes de mayo del 2015 realice varias compras en Aliexpress.com (más de 20 artículos en total de varios proveedores); Todos llegaron sin problemas excepto el articulo con número de Envío RJ479368550CN, el cual fue despachado desde la central a mi domicilio, según ellos no pudieron encontrar la dirección [habían llegado 19 paquetes aparte de este, pero no pudieron encontrar la dirección]; Posteriormente el paquete fue derivado a otra sucursal la cual hasta el día de hoy no ha dado respuesta de tener el paquete. Durante los últimos días de junio llame al call-center para tener información de mi Envío sin tener soluciones me indicaron enviar correo a [email protected] lo cual hice el día 10 de JULIO del 2015, correo que JAMÁS fue contestado, posteriormente volví a realizar el proceso el día 5 de AGOSTO y reenvíe TODOS los antecedentes previamente enviados el día 5 de AGOSTO y aún no se han comunicado conmigo hasta el día 23 de SEPTIEMBRE cuando volví a insistir con otro correo el cual fue contestado el día 28 de SEPTIEMBRE donde me dieron el número de reclamo 1383585 indicándome que el analista asignado disponía de 10 días hábiles, los cuales terminaban el día 13 de OCTUBRE, fecha hasta la cual no he recibido el más mínimo comunicado por parte del analista. El día 13 de OCTUBRE vuelvo a llamar por teléfono solicitando información relativa a mi reclamo y resulta que no ha habido el menor movimiento por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y la información de que disponen es la misma de que disponían el día 26 de JUNIO, osea más de 3 MESES sin un solo avance; El mismo día 13 de OCTUBRE solicito respuesta del analista, quien debía comunicarse conmigo el mismo 14 de OCTUBRE o 14 de OCTUBRE a más tardar, lo cual no ocurrió, así que volví a llamar y me atendió alguien que me indico que de acuerdo a las políticas de correos ya debiera proceder la indemnización debido a la no respuesta de la sucursal con respecto al paquete y que la analista encargada de mi caso era Lucia Diaz a quien envíe un correo ayer 14 de OCTUBRE solicitándole la información de mi reclamo y aún sigo esperando una respuesta de esta institución. La verdad es que no puedo decir nada de la mayoría de los paquetes enviados por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuando estos llegan (un poco aporreados; Bastante aporreados en realidad, pero anda a saber donde se aporrean en un trayecto desde china hasta chile), sin embargo me he dado cuenta que el servicio de respuesta a clientes esta bastante descuidado y en particular varios de los reclamos que he visto en esta pagina tienen relación con la misma persona Lucia Diaz.Espero que puedan darme una solución al tema ya que la paciencia se me esta agotando, estoy perdiendo tiempo de forma innecesaria y pasando malos ratos.
Autor: W.J.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Envío lleva un mes en estado "ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO"

No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.