El día 05-09-2015 llegó a la central de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el envío internacional que encargué, luego el paquete fue enviado a la sucursal comunal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (CDP 38 Maipu) llegando el día 12-09-2015, desde ahí me señalan que disponen de dos semanas para enviarlo a mi hogar.El día 30 de septiembre pongo un reclamo vía Internet en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por haber excedido los plazos que ellos mismo asignan, se me señala que pronto un analista se pondrá en contacto con mi persona para ayudarme a resolver el caso, para lo cual espere 15 días más.Luego de tener mucha paciencia por los excesivos plazos, vuelvo a llamar por teléfono, para saber que pasó con el supuesto analista, dado que ya ha pasado mas de plazo de 15 días establecidos, me indican que solo pueden dar el nombre y correo del analista. Le dejan otro mensaje para que se ponga a la brevedad en contacto conmigo.Como el analista no me responde, decidí ir en persona a la sucursal de maipu, donde me dicen que solo estos temas se pueden ver por teléfono o por internet, por lo cual no pueden darme ninguna solución real, ese mismo día 22-10-2015 vuelvo a llamar por teléfono para que me den explicaciones, me señalan que existe una respuesta en el sistema que "no me ha sido entregada", donde dicen que supuestamente en fiestas patrias entraron a robar al CDP 38, así que es posible que mi producto ya no esté, el ejecutivo de call center le vuelve a dejar un mensaje al analista Rodrigo Veliz, para que me de una explicación oficial y luego alguna solución.Le he mandado 3 email a la fecha al analista asignado al caso 1382998 por el producto RJ343759865CN, el nombre es Rodrigo Veliz (
[email protected]) y aun a fecha de hoy, 26-10-2015, no ha respondido ningún correo ni menos ha tomado la iniciativa por contactarme y darme información del producto que aun sale que está supuestamente en el CDP 38 Maipu. la empresa Correos de Chile, ha excedido todos los plazos establecidos, además entrega un Pésimo servicio al cliente y hasta el día de hoy 26-10-2015, no me ha dado ninguna solución real. Numero del reclamo en correos:1382998Producto: RJ343759865CN
Autor: A.G.