Correos De Chile
27 Octubre, 2015 - 10:34
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Respuesta Y Solución

2 Noviembre, 2015 - 14:54
Aun no se comunican con mi persona, no dan ninguna solución, solo dicen que están en "proceso" y en verdad no hacen nada pasados dos meses aprox. Pésimo servicio al cliente
Correos De Chile
5 Noviembre, 2015 - 14:02
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Octubre 2015
  • Número: 350239

Correos De Chile

Pésimo servicio al cliente y no entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 05-09-2015 llegó a la central de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el envío internacional que encargué, luego el paquete fue enviado a la sucursal comunal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (CDP 38 Maipu) llegando el día 12-09-2015, desde ahí me señalan que disponen de dos semanas para enviarlo a mi hogar.El día 30 de septiembre pongo un reclamo vía Internet en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por haber excedido los plazos que ellos mismo asignan, se me señala que pronto un analista se pondrá en contacto con mi persona para ayudarme a resolver el caso, para lo cual espere 15 días más.Luego de tener mucha paciencia por los excesivos plazos, vuelvo a llamar por teléfono, para saber que pasó con el supuesto analista, dado que ya ha pasado mas de plazo de 15 días establecidos, me indican que solo pueden dar el nombre y correo del analista. Le dejan otro mensaje para que se ponga a la brevedad en contacto conmigo.Como el analista no me responde, decidí ir en persona a la sucursal de maipu, donde me dicen que solo estos temas se pueden ver por teléfono o por internet, por lo cual no pueden darme ninguna solución real, ese mismo día 22-10-2015 vuelvo a llamar por teléfono para que me den explicaciones, me señalan que existe una respuesta en el sistema que "no me ha sido entregada", donde dicen que supuestamente en fiestas patrias entraron a robar al CDP 38, así que es posible que mi producto ya no esté, el ejecutivo de call center le vuelve a dejar un mensaje al analista Rodrigo Veliz, para que me de una explicación oficial y luego alguna solución.Le he mandado 3 email a la fecha al analista asignado al caso 1382998 por el producto RJ343759865CN, el nombre es Rodrigo Veliz ([email protected]) y aun a fecha de hoy, 26-10-2015, no ha respondido ningún correo ni menos ha tomado la iniciativa por contactarme y darme información del producto que aun sale que está supuestamente en el CDP 38 Maipu. la empresa Correos de Chile, ha excedido todos los plazos establecidos, además entrega un Pésimo servicio al cliente y hasta el día de hoy 26-10-2015, no me ha dado ninguna solución real. Numero del reclamo en correos:1382998Producto: RJ343759865CN
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete