- Macul, Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350332
Reembolso de package perdido por parte de correos no corresponde al valor real
PRESENTE
Estimados,Dejo a ustedes en conocimiento que siendo el día 2015-10-26, a 56 días de que Correos recibió mi package desde CHINA (http://www.correos.cl/sitepages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=RF343...), con reclamo 1378033 , esta empresa pese a reconocer que el package fue perdido por ellos y a pesar de que sus políticas me protegen por el valor total, Correos tiene el descaro de indemnizarme por el mínimo, no contestarme, no confirmar que los documentos que envíe son los correctos, cerrar el caso sin derecho a replica e ignorar mis inquietudes.Cuento corto, les comento que sus famosas políticas (http://www.correos.cl/sitepages/politicas_indemnizaciones.aspx) me debieron haber indemnizado con el 100% valor de la pérdida, con un tope de 35 UF, sin embargo, a modo de irrisión me indemnizaron por el mínimo sin mas detalle y para colmo están cerrando el caso dejándolos limpios de polvo y paja.Dejo esto a nivel público para que se enteren el nivel de sinvergüenzada de parte de esta empresa y de parte de sus ejecutivos:- Jessica Uribe, Ejecutiva a cargo de la gestión de parte de Correos (la única vez que me contacto fue cuando envíe Correos a toda la rama ejecutiva de correos)- Patricia Galleguillos (Encargada de indicarme que mi indemnización fue por lo mínimo, por correo y sin derecho a réplica cerrando el reclamo)- Ejecutivos del Call center que me mintieron en reiteradas ocasiones respecto al SLA de tiempos de respuesta de su Callcenter.- Más de 30 Correos enviados a los ejecutivos de Correos con cero soluciones.Les dejo otro reclamo más que deje sin respuesta por parte de Correos:- https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2015/sep/correos_de_chile_reclamo_por_package_estancado_en_el_cen_sin_respuesta?t=1442415505Y adicionalmente, dejo ademas imágenes con las famosas políticas de Correos, con los Correos en los cuales se hacen a cargo de su problema y el descaro de respuesta respecto al reembolso.Aún espero una respuesta formal, decente y con justificaciones por parte de Correos DE CHILE, no la indemnización horrorosa que no es lo que realmente deben entregar por el producto.Estoy atento a sus respuestas, comentarios y todo lo demás que corresponda para solucionar este tema.Dejo disponible mi teléfono 63443510 para que me ubiquen a la brevedad.
Autor: A.I.