Correos De Chile
27 Octubre, 2015 - 10:29
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Noviembre, 2015 - 12:15
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Un Desastre

10 Noviembre, 2015 - 13:44
Correos de Chile empresa poco seria, procedimientos poco transparentes y el caso sigue sin solución por mi parte. Sin derecho a replica y la palabra de correos de Chile es ley. Las políticas de devolución son abusivas y no se hacen responsables debidamente de los problemas internos que ellos tienen.
Actualmente tengo un reclamo directo al SERNAC puesto a las claúsulas abusivas de atención a cliente sin responsabilidad alguna por parte de esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 26, Octubre 2015
  • Número: 350332

Correos De Chile

Reembolso de package perdido por parte de correos no corresponde al valor real

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Dejo a ustedes en conocimiento que siendo el día 2015-10-26, a 56 días de que Correos recibió mi package desde CHINA (http://www.correos.cl/sitepages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=RF343...), con reclamo 1378033 , esta empresa pese a reconocer que el package fue perdido por ellos y a pesar de que sus políticas me protegen por el valor total, Correos tiene el descaro de indemnizarme por el mínimo, no contestarme, no confirmar que los documentos que envíe son los correctos, cerrar el caso sin derecho a replica e ignorar mis inquietudes.Cuento corto, les comento que sus famosas políticas (http://www.correos.cl/sitepages/politicas_indemnizaciones.aspx) me debieron haber indemnizado con el 100% valor de la pérdida, con un tope de 35 UF, sin embargo, a modo de irrisión me indemnizaron por el mínimo sin mas detalle y para colmo están cerrando el caso dejándolos limpios de polvo y paja.Dejo esto a nivel público para que se enteren el nivel de sinvergüenzada de parte de esta empresa y de parte de sus ejecutivos:- Jessica Uribe, Ejecutiva a cargo de la gestión de parte de Correos (la única vez que me contacto fue cuando envíe Correos a toda la rama ejecutiva de correos)- Patricia Galleguillos (Encargada de indicarme que mi indemnización fue por lo mínimo, por correo y sin derecho a réplica cerrando el reclamo)- Ejecutivos del Call center que me mintieron en reiteradas ocasiones respecto al SLA de tiempos de respuesta de su Callcenter.- Más de 30 Correos enviados a los ejecutivos de Correos con cero soluciones.Les dejo otro reclamo más que deje sin respuesta por parte de Correos:- https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2015/sep/correos_de_chile_reclamo_por_package_estancado_en_el_cen_sin_respuesta?t=1442415505Y adicionalmente, dejo ademas imágenes con las famosas políticas de Correos, con los Correos en los cuales se hacen a cargo de su problema y el descaro de respuesta respecto al reembolso.Aún espero una respuesta formal, decente y con justificaciones por parte de Correos DE CHILE, no la indemnización horrorosa que no es lo que realmente deben entregar por el producto.Estoy atento a sus respuestas, comentarios y todo lo demás que corresponda para solucionar este tema.Dejo disponible mi teléfono 63443510 para que me ubiquen a la brevedad.
Autor: A.I.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra