No Resuelto

9 Marzo, 2020 - 11:49
Hasta la fecha, irresponsables e interpreto que no les interesa dar respuesta debido a que no hay ninguna respuesta de la situación expuesta. Es un derecho solicitar bienestar. Sin embargo no lo cumplen Y No otorgan respeto en dar respuesta y solución. Despreciable servicio. Atte.
  • Temuco, Chile
  • 15, Febrero 2020

Cruz Del Sur

Auxiliar,sin buen trato al pasajero

SEÑORES cruz del sur

Por hoy inicio mi viaje desde Concepción con destino a Temuco. Mientras voy en transcurso de viaje, con horario de las 08 am. solicito al auxiliar que pueda encender la calefacción. Menciona que se debe calentar la maquina y llegara y agrega que ni almohada ni frazadas se entregan solo con destino a santiago sin embargo solo estoy solicitando calefaccion. Posteriormente transcurren 40 minutos y no se presenta calefacción. Me siento con malestar,debido al frio, me encuentro con síntomas de escalofríos y a modo de consecuencia no permite dormir.Luego siento un aire de calefacción por 15 minutos , lo cual marca la diferencia de que hay calefacción, sin embargo se corta abruptamente y cuando el bus hace escala en los ángeles, saliendo del terminal, activa ventiladores de aire condicionado frio y tanto como yo y las personas tratamos de regular los monitores del aire frio para cerrarlos y le dicen tbn pasajeros que corte el aire frio y menciono por mi parte que están malos los reguladores(en mi parte). Y el.auxiliar su actitud, es de alegar que estan bien los monitores, actua de forma irritable y sin considerar lo que se le solicita, y en particular, le pido que porfavor active calefacción, en donde me contesta de forma irrespetuosa, avergonzandome frente al bus, siendo irónico y en tono irritable y con alta voz en que lleva 42 pasajeros más y que no todos solicitan calefacción, y no puede considerar a un pasajero. Frente a esto, le menciono que considere que estoy desde las 08 am solicitando y ya con 2 horas aprox.. de viaje. El auxiliar, se va, de forma déspota y sin escucha. Luego a los 20 minutos se obtiene calefacción, pero le sube a una temperatura alta de grados de calefaccion sin dar regulacion adecuada y generando bochorno.En otras palabras, manifestó su rabia y su desquite con otorgar calefacción pero con alta temperatura extrema.El perfil del auxiliar esIrónicofalta de respetoSin escuchaSin comprensión hacia el pasajeroExaltado en su verbalización y lenguaje.Respuestas de alegato, más que de dar una solucionsolicito que logren considerar este reclamo y que modifiquen estos perfiles de auxiliar.Elegí el cruz deo sur, en mis alternativas de viaje. Pero no tengo una imagen óptima con lo sucedido y en chile se lamenta que por un funcionario, logren manchar la imagen de la empresa.Es una falta de respeto,y no se cumple el objetivo de sus inducciones.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Febrero 15, 2020 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.