• Viña del Mar, Chile
  • 15, Diciembre 2017

Dafiti

No entrega del producto y no quieren devolver mi dinero

SEÑORES dafiti

Realicé la compra el día 23-11 ,llegó a los cinco días, hasta ahí ningún problema, cuando veo el producto era la talla errónea, el error fue de uds, yo compré talla 42 y me llegó talla 43, hice la devolución el día 29-11 (ver segunda fotografía), la ejecutiva me dijo enviara por chile express, lo hice a las 48 hrs siguiente y el cambio se demora 10 días, que el cambio ya estaba en proceso.El dia martes llamo para saber sobre el envío del cambio que hice el día 29 de noviembre y me dicen que el cambio nunca se hizo y que el dinero había pasado a “credito” lo cual es mentira por que revise una y otra vez durante la semana y no había ningún cupón, y sin ir mas lejos, el cupo fue creado el mismo día a la hora que llamé, como puedes ver en la fotografía que envio mas abajo.me hicieron perder demasiado tiempo y la única respuesta fue: “no tenemos el producto, te vamos a abonar 40.000, 32.000 son míos, o ósea 8000 mil pesos) “. Lo encontré una real burla.solicito la devolución de mi dinero y la ejecutiva me dice claramente que MI dinero estará en mi cuenta este Viernes (hoy), cuando reviso mi cuenta esta aun no está, otra mentira, esto se puede corroborar escuchando la grabación de mi llamado cuando la ejecutiva menciona el dia de la devolución.EN fin esta empresa parece que lo único que quiere es NO devolver MI dinero y que compre cualquier cosa, ya que me ha tramitado desde el pasado 29-11 con las zapatillas dándome una fecha de devolución de mentira y ahora me tramitan con la devolución de mi dinero que es diez días mas.Me siento estafado , mas que estafado siento que esta empresa me esta robando y cuando le digo que me devuelva mi dinero lo unico que hace es tramitar y me dice "compra cualquier cosa con el crédito", por no poder usar mi dinero cuando YO lo necesito, no dan respuesta y lo unico que dicen es que eso pertenece a otro departamento.MAs abajo pongo el correo que me llegó hecho el primer reclamoContactoEstimado (a) Junto con saludar, agradeceríamos que nos indique un teléfono de contacto y nos confirme el número del pedido. Saludos. Sus datos de contacto son:Nombre: V. MoralesMail: [email protected]: 2-26569840Institucion: DafitiLa ejecutiva que dice que se contactará conmigo para resolver el tema, al final no HIZO NADA y derivo el problema a otra persona.
Autor: L.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish