Realicé la compra el día 23-11 ,llegó a los cinco días, hasta ahí ningún problema, cuando veo el producto era la talla errónea, el error fue de uds, yo compré talla 42 y me llegó talla 43, hice la devolución el día 29-11 (ver segunda fotografía), la ejecutiva me dijo enviara por chile express, lo hice a las 48 hrs siguiente y el cambio se demora 10 días, que el cambio ya estaba en proceso.El dia martes llamo para saber sobre el envío del cambio que hice el día 29 de noviembre y me dicen que el cambio nunca se hizo y que el dinero había pasado a “credito” lo cual es mentira por que revise una y otra vez durante la semana y no había ningún cupón, y sin ir mas lejos, el cupo fue creado el mismo día a la hora que llamé, como puedes ver en la fotografía que envio mas abajo.me hicieron perder demasiado tiempo y la única respuesta fue: “no tenemos el producto, te vamos a abonar 40.000, 32.000 son míos, o ósea 8000 mil pesos) “. Lo encontré una real burla.solicito la devolución de mi dinero y la ejecutiva me dice claramente que MI dinero estará en mi cuenta este Viernes (hoy), cuando reviso mi cuenta esta aun no está, otra mentira, esto se puede corroborar escuchando la grabación de mi llamado cuando la ejecutiva menciona el dia de la devolución.EN fin esta empresa parece que lo único que quiere es NO devolver MI dinero y que compre cualquier cosa, ya que me ha tramitado desde el pasado 29-11 con las zapatillas dándome una fecha de devolución de mentira y ahora me tramitan con la devolución de mi dinero que es diez días mas.Me siento estafado , mas que estafado siento que esta empresa me esta robando y cuando le digo que me devuelva mi dinero lo unico que hace es tramitar y me dice "compra cualquier cosa con el crédito", por no poder usar mi dinero cuando YO lo necesito, no dan respuesta y lo unico que dicen es que eso pertenece a otro departamento.MAs abajo pongo el correo que me llegó hecho el primer reclamoContactoEstimado (a) Junto con saludar, agradeceríamos que nos indique un teléfono de contacto y nos confirme el número del pedido. Saludos. Sus datos de contacto son:Nombre: V. MoralesMail:
[email protected]: 2-26569840Institucion: DafitiLa ejecutiva que dice que se contactará conmigo para resolver el tema, al final no HIZO NADA y derivo el problema a otra persona.
Autor: L.H.