- Quilicura, Chile
- 12, Septiembre 2017
- Número: 451120
Envío de producto de segunda selección y usado
PRESENTE
Compré un sweter marca desigual y un par de botines marca Vince Camuto, y el zapato al probármelo lo encontré justo, por lo cual solicité cambio de numeración por medio número más, ya que ese era el número más grande que tenía a disposición la página, envié el zapato y me llegó de vuelta con una guía de despacho que indica que tiene muestras de uso, lo cual es imposible.Con que finalidad pido cambio de numeración, pierdo tiempo en enviarlo, si me lo pude quedar y ya. Más encima lo recibo de vuelta más de una semana despues del envío, llamé primero de manera infructuosa, porque solo sale una grabación, envíé un reclamo por correo electrónico, el cual fue respondido con un mensaje tipo que da indicaciones de ingresar a la página y blablabla, luego el jueves por teléfono me atendió una niña de nombre Aida Leiva, quien se comprometió a regresar el llamado, lo cual no ocurrió, hoy martes, nuevamente llamé y me atendió un joven, quien tomó mis datos y finalmente me llamó de vuelta otra niña señalando que el producto fue usado y no me lo pueden cambiar.Esta no es primera vez que compro en esta página, y los productos que adquiero no son de bajo costo, entonces el asunto es muy claro me vendieron un producto ya usado, o es un producto de segunda selección, el cual no trae todas las partes como esponjas, hormas de cartón, y relleno, como cualquier zapato comprado en la tienda Vince Camuto. Demás está decir, que el departamento de control de calidad no funciona en esta empresa, ya que envían un producto que claramente no fue revisado, y por supuesto no es de primera selección, y que su estricto control de calidad es falso, ya que de lo contrario no tendría que estar perdiendo mi tiempo en esto.
Autor: B.T.