Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 527 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti

Dafiti - El dia 17/08/2019 hice una compra de tres productos y a la fecha no me ha llegado el comprobante de compra ni fecha apr

Persona contactada el 23-08-2019 por:

Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607142 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia 17 de agosto compre 3 pares de zapatos por Dafiti y a la fecha no me ha llegado el comprobante de compra.

dafiti - el dia 17/08/2019 hice una compra de tres productos y a la fecha no me ha llegado el comprobante de compra ni fecha apr

Publicado por: IP 190.45.90.158 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.