Dafiti.cl

Dafiti.cl - No he podido recuperar mi dinero de una compra que devolvi

dafiti.cl
no he podido recuperar mi dinero de una compra que devolvi

En Ovalle, Limarí, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES dafiti.cl

Buenas tardes ,mi reclamo es porque devolví una cartera ase varios meses a Dafiti y no he podido recuperar mi cupón de crédito ya que no tengo acceso a la cuenta de usuario olvidé completamente la clave,necesito me hagan devolución de dinero a mi cuenta. .he llamado en varias ocasiones a un número servicio al cliente pero no da opción de hablar con una persona humana solo contestadora. Espero pronta respuesta..
Autor: G.P.
Publicado por: IP 191.126.154.114 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Dafiti
Peñalolén: después que no se me avisa que el producto no esta y después de costarme tanto para volver a comunicarme con ustedes el otro producto que elegí me cobran el envió, cuando se suponía que lo estaba solo cambiando no puedo decir que me vuelven a cobrar pero si que cuando hice la compra el envió me había salido gratis por un bono o algo así, entonces aparte de hacer el proceso de nuevo ustedes me cobran creo que es absurdo o yo estoy mal. gracias
Dafiti
Pichidegua: terrible la peor empresa ,aún no me llaman ni nada estoy muy enojado .
Www.dafiti.cl
Independencia: no he tenido respuesta a mi reclamo... necesito hacer un cambio... Ya estoy fuera de plazo pero lamentablemente no pude hacer nada antes... Ya que solicité cambiar mi cuenta lo había echo desdei Facebook... Cambiar mi correo y nada... En ese sentido ha sido pésima la atención... Me siento disconforme...
Dafiti
Renca: Muy malo hoy con fecha 18 de mayo recién tengo respuesta y llega el cambio solicitado incorrectamente ya que el cambio era para dos zapatillas y llego solo una, completamente indignada con sus servicios.
Dafiti
Rengo: Compré varios productos por Dafiti pero 4 de ellos debo cambiarlos por su talla necesito una más grande ....e llamado muchas veces al servicio al cliente y siempre contesta una grabadora y lo que más necesito es el código para poder hacer el cambio ojalá me llamen para solucionar el problema ....espero pronta respuesta.
Dafiti
Padre Hurtado: Después de un mes y una semana recibí mi producto. gracias
Dafiti
O'Higgins: Tenía problemas para ver el seguimiento pero el vendedor me solucionó el problema a la brevedad
Dafiti
Villa Alemana: Jamás pensé que me llamarían y me ayudarán ya que lo intente por 2 semanas llamándolos a ustedes. gracias
Dafiti
Villarrica: aun no me dan ninguna solución y mi pedido todavía no lo envían
Dafiti
Pudahuel: El día 27 de abril fui a dejar los botines a chilexpress, espero que prontamente me den información.