Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti.cl

Dafiti.cl - No he podido recuperar mi dinero de una compra que devolvi

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629599 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes ,mi reclamo es porque devolví una cartera ase varios meses a Dafiti y no he podido recuperar mi cupón de crédito ya que no tengo acceso a la cuenta de usuario olvidé completamente la clave,necesito me hagan devolución de dinero a mi cuenta. .he llamado en varias ocasiones a un número servicio al cliente pero no da opción de hablar con una persona humana solo contestadora. Espero pronta respuesta..

Publicado por: IP 191.126.154.114 el Lunes, December 2, 2019 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.