La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Dafiti

Dafiti - No he tenido respuesta frente a mi problema con el cambio de un producto

Viernes 28, Junio 2019, Número de Reclamo: 594970 Foro Reclamos.cl

Compré unas zapatillas que llegaron en talla equivocada, necesito cambiarlas pero tengo dudas de cual es la talla correcta que debo pedir ya que en las zapatillas no sale la talla clara, y en la pagina en la tabla de tallas tampoco me queda claro cual debo pedir. Llamé a servicio al cliente pero solo tienen respuesta en grabaciones a problemas pre determinados y mandé un mail hace 2 días y todavía no me responden. Necesito hacer el cambio ahora.

Publicado por: IP 186.11.2.30 el Viernes, Junio 28, 2019 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.