Dafiti

Dafiti - No he tenido respuesta frente a mi problema con el cambio de un producto

dafiti
no he tenido respuesta frente a mi problema con el cambio de un producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 28, Junio 2019

SEÑORES dafiti

Compré unas zapatillas que llegaron en talla equivocada, necesito cambiarlas pero tengo dudas de cual es la talla correcta que debo pedir ya que en las zapatillas no sale la talla clara, y en la pagina en la tabla de tallas tampoco me queda claro cual debo pedir. Llamé a servicio al cliente pero solo tienen respuesta en grabaciones a problemas pre determinados y mandé un mail hace 2 días y todavía no me responden. necesito hacer el cambio ahora.
Autor: P.F.
Publicado por: IP 186.11.2.30 el Viernes, Junio 28, 2019 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti
Peñalolén: Se contactaron vía correo electrónico poco después de hacer el reclamo, indicando fecha de entrega ya que era un producto de tienda asociada, y cumplieron con la fecha.
Dafiti
El Monte: la empresa se pone en contacto y me generan la devolución de la compra a través de tarjeta de crédito.
Dafiti
Los Ángeles: Estimados Solicite una devolucion de dinero el 03 de Enero 2020, ya que el producto no me llego. Me enviaron un correo que estos tardaria de 5 a 10 dias habiles, y ya estamos a 17 enero 2020 y ninguna devolución.
Dafiti
Quilpué: pésimo servicio, llamaba por teléfono no respondían, escribí al correo donde me indicaron nuevas fechas de envío las cuales no cumplieron, siendo ya la tercera vez recibí el producto después de mas de 20 días. muy insatisfecha con el servicio de envió y la respuestas dadas ante la problemática.
Dafiti
San Miguel: debí ir en dos oportunidades a correos de Chile donde con fecha 06 de enero, después de casi un mes, pude retirar lo que compré para regalar en navidad
Dafiti
Quillota: Las zapatillas llegaron, nuevamente en otro número. Yo pedí 38 y llegaron en 37.5 Claramente no volvi hacer el cambio porqué iba a ser otro show más devolverlas nuevamente. Así que me las dejé no más, a ver si se van anchando con lo usos. Lo único que sé, que NUNCA MÁS compraré por dafiti.
Dafiti
Antofagasta: Aún recibo notificaciones de Dafiti y no he tenido ninguna solución
Dafiti
Andacollo: RESULTA QUE YO COMPRE UN PAR DE CHALAS DE NIÑITA Y LE QUEDARON CHICA Y QUERIA CAMBIARLA A OTRO NUMERO Y ESPERE EL SISTEMA Y CUPON POR INTERNET PARA HACER EL TRAMITE Y AUN LO ESPERO Y NUNCA LLEGO, O SE DONDE RECLAMAR, ME HAN DICHO QUE FUERA sernac RESULTA QUE COMPRE UN PAR DE CHA
Dafiti
Los Ángeles: tuve que enviar innumerables correos explicando lo que sucedió ( que yo realice 2 compras del mismo monto, ambas devueltas y de sólo una recibí reembolso) al parecer el error fue de mercado pago, pero la respuesta de ellos fue por ciclos de “su” facturación...en fin de no haber sido insistente no me hubieran reembolsado mi dinero ya que la respuesta siempre fue que ya lo habían realizado.
Dafiti
Puente Alto: Excelente, hice devolución po tallas equivocadas y todo resultó excelente, gracias.