Dafiti

Equivocación en numero de calzado me cobran mas por el mismo producto

Mal Lo Cambiamos Pagamos Diferencia Y Nuevamente Llego Mal

31 Octubre, 2019 - 21:00
Mala compra, sinverguenzura
dafiti
equivocación en numero de calzado me cobran mas por el mismo producto

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 15, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619176

SEÑORES dafiti

En el cyber compre zapatilla lacoste N°40, llegaron N°42 las devolví y hoy me entero que me hacen nota de crédito, pero si quiero las mismas zapatillas debo pagar la diferencia, al buscar un call center de dafiti, resulta que ellos no disponen de ejecutivos que contesten las llamadas, solo las típicas grabaciones.Encuentro que es una falta de respeto, considerando que fueron ellos los que cometieron en el error en el despacho del producto.
Autor: K.B.
Publicado por: IP 200.54.227.202 el Martes, Octubre 15, 2019 - 08:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Dafiti
Providencia: Finalmente, Dafiti me hizo entrega completa de todo el pedido, pocos días despues del ingreso de reclamo. Además, me llamó una ejecutiva para cerciorarse que ya estaba ok.
Dafiti
Providencia: ...como no dan dia exacto, me tienen esperando todos los dias, llevo 25 dias esperando, es insólito!
Dafiti
Maipú: Más de un mes sin respuesta, simplemente se quedan con mi dinero y yo sin respaldo ni defensa como consumidor. Nunca más compro en esta empresa
Dafity
Maipú: Horribleeee el servicio de dafiti , es la primera vez que compre algo aquí y para nunca más , me arrepiento mucho de haberlo hecho , compré a fines de mayo y aun a la fe ha 09/07 /20 no me a llegado nada . Estoy muyyyyy pero muy molesta y lo peor es que te derivan a escribir correos y no te solucionan nada , es una *****a el servicio . Espero que la gente no les siga comprando y me encargaré x mi parte de que la gente no compre en su ***a tienda.
Dafiti
San Miguel: sin solución ahora no se perdió una prenda si no 3 prendas y el dinero en bolsillo de dafiti
Dafiti
Las Condes: no dieron solucion siguen perdidas la prendas y con el dinero en el bolsillo de ustedes
Dafiti
Vallenar: Pésimo servicio de la empresa en relación al producto comparado , ya que no se ha dirigido ni puesto en contacto con migo.
Dafiti
Las Condes: Me contactaron para notificarme que tenia disponibles “creditos” para ser usados en su pagina web (dafiti.cl). Les solicite la devolucion del dinero pagado, sin embargo aun estoy a la espera de la confirmación (llevo 8 dias hábiles esperando alguna resolucion).
Dafiti
Peñalolén: Después de haber colocado el reclamo ante el sernac y luego de un mes de haber realizado el pedido se completó la entrega. Muchas gracias Dafiti
Dafiti
Ñuñoa: Dafiti cumplió al 100%, retiraron mis productos y en un corto plazo reembolsó todo mi dinero, estoy muy contenta ya que demostró que es de fuar y seguiré comprando con tranquilidad en el futuro