Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Dafiti

Dafiti - Equivocación en numero de calzado me cobran mas por el mismo producto

Mal Lo Cambiamos Pagamos Diferencia Y Nuevamente Llego Mal

31 Octubre, 2019 - 21:00
Mala compra, sinverguenzura
Martes 15, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619176 Foro Reclamos.cl

En el cyber compre zapatilla lacoste N°40, llegaron N°42 las devolví y hoy me entero que me hacen nota de crédito, pero si quiero las mismas zapatillas debo pagar la diferencia, al buscar un call center de dafiti, resulta que ellos no disponen de ejecutivos que contesten las llamadas, solo las típicas grabaciones.
Encuentro que es una falta de respeto, considerando que fueron ellos los que cometieron en el error en el despacho del producto.

Publicado por: IP 200.54.227.202 el Martes, Octubre 15, 2019 - 08:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.