Dafiti

Ningun producto seleccionado en ciber day esta disponible

dafiti
ningun producto seleccionado en ciber day esta disponible

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 07, Octubre 2019

SEÑORES dafiti

Entre a hacer compra de elementos seleccionados dado lo atractivo del precio y extrañamente ninguno esta disponible. Una lata ver que no cumplen con lo ofrecido.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.80.38 el Lunes, Octubre 7, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Dafiti
Maipú: Más de un mes sin respuesta, simplemente se quedan con mi dinero y yo sin respaldo ni defensa como consumidor. Nunca más compro en esta empresa
Dafity
Maipú: Horribleeee el servicio de dafiti , es la primera vez que compre algo aquí y para nunca más , me arrepiento mucho de haberlo hecho , compré a fines de mayo y aun a la fe ha 09/07 /20 no me a llegado nada . Estoy muyyyyy pero muy molesta y lo peor es que te derivan a escribir correos y no te solucionan nada , es una *****a el servicio . Espero que la gente no les siga comprando y me encargaré x mi parte de que la gente no compre en su ***a tienda.
Dafiti
San Miguel: sin solución ahora no se perdió una prenda si no 3 prendas y el dinero en bolsillo de dafiti
Dafiti
Las Condes: no dieron solucion siguen perdidas la prendas y con el dinero en el bolsillo de ustedes
Dafiti
Vallenar: Pésimo servicio de la empresa en relación al producto comparado , ya que no se ha dirigido ni puesto en contacto con migo.
Dafiti
Las Condes: Me contactaron para notificarme que tenia disponibles “creditos” para ser usados en su pagina web (dafiti.cl). Les solicite la devolucion del dinero pagado, sin embargo aun estoy a la espera de la confirmación (llevo 8 dias hábiles esperando alguna resolucion).
Dafiti
Peñalolén: Después de haber colocado el reclamo ante el sernac y luego de un mes de haber realizado el pedido se completó la entrega. Muchas gracias Dafiti
Dafiti
Ñuñoa: Dafiti cumplió al 100%, retiraron mis productos y en un corto plazo reembolsó todo mi dinero, estoy muy contenta ya que demostró que es de fuar y seguiré comprando con tranquilidad en el futuro
dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
Dafiti
Los Álamos: aun no llegan mis productos espero la devolución de mi dinero o una pronta solución