Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti

Dafiti - No puedo usar mi cupon por nota de credito

A Los Dos Dias Pude Realizar Mi Compra Sin Novedad

5 Noviembre, 2019 - 22:33
fue resuelto el caso no se si por el reclamo o porque su pagina estaba con algun error pero fue solventado
Martes 22, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620751 Foro Reclamos.cl

compre hace un mes unos zapatos que tuve que devolver dos veces porque nunca me enviaron la talla correcta, ahora solicite la devolución y me generaron una nota de credito pero estoy tratando de usar ese monto a mi favor comprando otro producto y no lo permite no me deja culminar la compra , he enviados 3 correos y no dan respuesta, no entiendo si no son una empresa seria entonces no jueguen ni con las personas que han confiado en ustedes ni con su dinero. al menos de respuesta

Publicado por: IP 186.106.243.99 el Martes, Octubre 22, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.