Limonada Y Dafiti

No recibo de producto

En Laja, Biobío, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Limonada y dafiti

Hola estoy muy decepcionada con la empresa se escudan con el tema de la contingencia y no dan ninguna respuesta a los consumidores mas de un mes que espero mis productos ..mas encima me borran mis pedidos de mi cuenta ,nunca pense tener este problema siempre habían cumplido espero tener respuesta ya es mucho tiempo.es mi segundo mensaje y nada que rabia.

Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.11.113.241 el Sábado, Julio 11, 2020 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Supermercados Unimarc