No llegan los productos

Bueno

30 Junio, 2020 - 17:31
Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
no llegan los productos

En Talcahuano, Concepción, Chile
Martes 16, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Dafiti

Buenos días compre unos productos el día 23 de mayo a la empresa DAFITI CHILE, donde no me enviaron la boleta, ademas tenia fecha de entrega el día 04 de junio me llego 1 de 3, faltando 2 productos de gran valor alrededor de 112.000, hecho mucho reclamos a los correos designados pero no tenido respuesta a lo que solicita dejando en evidencia que los canales de comunicación no funciona para hacer reclamos en esta pagina, se me entrego un requerimiento N 118931 después de tanto reclamos que se comunicarían conmigo en 48 hrs. hasta el día de hoy nadie se comunicado, sin entregar respuesta de cuando serán entregado los productos. Los productos se compraron con anticipación para el día del padre por la contingencia, hasta el día de hoy no tengo respuesta de mis productos Numero Pedido N° 279473182, Donde se verifica que sigue vendiendo y ofreciendo los productos ademas envían ofertas a los correos, no deberían seguir vendiendo productos que no llegaran. Debido que es una *****a estar ofreciendo para luego no entregar los productos en la fecha acordada y tampoco tienen un canal de comunicación acorde como antes que uno llamaba y te daban respuesta o te enviaban un correo como correspondía hasta la boleta y ahora no envía la boleta .Sintiendo mucha molestia y *****a clienta de varios años y nunca me había pasado esta situación con esta empresa. Confiando que era una empresa seria por los años que llevan ofreciendo productos y por su entrega en las fechas acordadas. Por lo que se observa tienen muchos reclamos, Esperando que alguien se comunique conmigo para la devolución del dinero o la entrega de mis productos. Debido que la cantidad no deja ser menor
Autor: E.C.
Publicado por: IP 181.226.253.73 el Martes, Junio 16, 2020 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Dafiti
Temuco: a la fecha no me han contactado pese a todos los correos que he enviado, por lo visto no se harán cargo de la mala gestión en resolución de problemas.
Rancagua: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO NI DEVUELTO EL DINERO, DESEPCIONADO
Dafiti
La Cisterna: El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti
Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti
Colbún: estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.