Daffiti

Número de talla no corresponde

daffiti
número de talla no corresponde

En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES daffiti

Señores daffiti.

Compre unas zapatillas el 20 de diciembre 2020 la primera vez me llego mal el numero. Se devolvió el producto. Me llego nuevamente pro llego mal el numero nuevamente..me llamo una niña de daffiti porque no encontraban la dirección de envío y le dije que el negro comprado es 36.5 y me llego otra vez mal el negro..

Son una empresa INCOMPETENTE. son un 0 como empresa.

Ahora voy a solicitar la devolución del dinero.. Mala empresa pesa la gestión..... Son una mugre de empresa..

Saludos....

Que me llegue lo que compre. Talla 36.5. 36.5 36.5 36.5 36.5
Autor: C.D.
Publicado por: IP 191.116.188.4 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Con Lo Del Reembolso Mala Gestión ...: Uds. Dicen 10 días para reembolso ...Desde q gestione el aviso hasta hoy ...No han depositado ni un peso ...
Ahora trate de comunicarme con Dafiti ...Hasta el momento. ..Sin resultado ...
Dafiti - No han echo reembolso de dinero

Ninguno: No me han dado ninguna solución
Dafiti - No llega producto

Sin Respuesta Desde Ya Hace 27 Días Desde El Reclamo: No me han contactado ni menos han hecho llegar mis productos .Pésimo servicio y respuesta frente a lo planteado.Dafiti perdió una clienta pero seguro seguirán habiendo muchos mas que creerán el lo que ofrecen. Falta seriedad y mas responsables al contratar a las personas que realizan los despachos a domicilios y la PROPIA EMPRESA
Dafiti - Productos no entregados

Aún No Recibo Respuesta: Compre un perfume givenchy k al parecer no estaba en bodega y k debía esperar pero ello ocurrió hace más de 2 meses y no han enviado la caja ni menos devolver el dinero cancelado
dafiti - Pague y el producto no llega

Todo Sigue Igual: Los correos de spam siguen llegando a diario
Dafiti - Spam

Sugerencia basada en la experiencia de 1117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin