No Tengo Resultado

24 Junio, 2021 - 17:47
Nadie me ha llamado por el reclamo ingresado
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Junio 2021

Dafiti

Repartidor mala actitud al momento de realizar la entrega

SEÑORES dafiti chile

repartidor no quiso entregarle a mi hija el producto y a mi vecina tampoco por que segun el no le dio confrianza , ademas dijo en voz alta que mi hija era enfermita por no saberse el rut y realizo un gesto como con su mano como quieron decir que se fueran a la crestya. yo no me encontraba en el lugar por motivos medicos , el me llamo y no le pude contestar , lo llame y me corto el llamaod me respondio de muy mala manera y de forma ordinaria , me dijo que me tenia que esperar no mas y me corto el llamado y al volver a llamarlo no me contesta.necesito una buena disculpa por parte de la empresa ya que no me llego el producto en la fecha acordada y el repartidor es muy ordinario
Objetivo: Recibir disculpas DISCULPA DE PARTE DEL REPARTIDOR O QUE SEA DESVINCULADO DE LA EMPRESA YA QUE NO TIENE EL RESPETO PARA TRATAR A LA GENTE
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No Puedo Realizar Cambio De Producto

No Resuelto No Resuelto. El producto lo envié el 9 de julio y a la fecha todavía no me han devuelto mi dinero

Dafiti Chile - Repartidor Mala Actitud Al Momento De Realizar La Entrega

No Resuelto No Tengo Resultado. Nadie me ha llamado por el reclamo ingresado

Dafity - Retraso en la entrega

Resuelto Solucionado. Me entregaron mi compra todo bien

Dafiti - mala entrega

No Resuelto Aun No Se Devuelve El Dinero. Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente
nuna más volveré a comprar en dafiti

Dafiti - No actualizan pagina para realizar cambio

No Resuelto No Ubo Respuesta. Aun no se actualiza la pagina call center np da solucion

Dafiti - Coloque mal la direccion de entrega

No Resuelto No Me Llego Nada. Me cancelaron el pedido me li fuerab dicho desde u principio y cuando uno llama no le dan solucion lo unico q hicieron fue cancelarme el pedido

Dafiti - No entrega de la compra

Resuelto Problema Solucionado De Parte Dafiti. Se comunico conmigo una ejecutiva y me indico que la compra estaba en correos de Chile y que yo podía ir a buscarla desde ya. agradecido con Dafiti por solucionar mi problema. Solo pediría que mejoren la gestión de los mails ya que podrían enviar información mas detalla ahí.