Autor:

Negativo

18 Julio, 2022 - 10:47
Hasta el día de hoy no tengo resolución de las devoluciones del dinero y nadie responde, ni correos ni teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Junio 2022
  • Número: 900178
Sernac

Defontana

Sin respuesta mala implementacion

SEÑORES defontana

PRESENTE


Realizamos la contratación de sistema ERP defontana, hace un mes aproximado.Junto con cobrarnos 2 veces la puesta en marcha y cobrar intereses por un error del ejecutivo, la implementación del sistema fue nefasta.No se nos ayudó en la puesta en marcha sufriendo el total abandono en la implementacion del sistema una vez terminadas las "clases de induccion". Solicitamos en varias ocasiones resolucion a nuestros problemas a traves de la consultara a cargo sin embargo nada fue resuelto favorablemente a nosotros. en ocasiones el ejecutivo que nos realizó la venta nos contestó, pero fuera de eso nada mas.Cuando pedimos la renuncia al sistema se nos trato de fidelizar con una reunión, sin embargo no se logro nada concreto ya que nos dilataron para que fuera evaluado por un comité de riesgo. riesgo de que? de que el cliente quiera renunciar a su mal sistema que desde el principio no fue diligente ni eficiente con nosotros? las soluciones no llegaron y una vez que nosotros plasmamos nuestra intencion de salirnos, fuimos ignorados por los ejecutivos y sus jefaturas.Como empresa nos encontramos completamente insatisfechos y molestos con la empresa de fontanta ya que practicamente se burlan de nosotros al no dar respuesta, no contestan nuestros correos, no toman nuestros llamados, eetc,hoy nos encontramos atados de manos, ya que ellos no dan respuesta y la inversion inicial fue pagada desde el principio. las empresas como defontana venden una cosa y terminan entregando otra completamente distinta. para los empresas que se quieran cambiar a algun ERP, le recomendaria evaluar muchas opciones y no caigan como nosotros en un sistema con implementacion nefasta y que no toma en serio a sus clientes. olvidan que la gente invierte dinero, tiempo y recursos humanos en estas cosas para ellos llenarse los bolsillos.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO Y QUE NOS CONTESTEN.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Pésimo servicio post venta

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

Defontana - Sin Respuesta mala implementacion

Sernac No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy no tengo resolución de las devoluciones del dinero y nadie responde, ni correos ni teléfono.

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca