Autor:

🙁 Negativo

18 Julio, 2022 - 10:47
Hasta el día de hoy no tengo resolución de las devoluciones del dinero y nadie responde, ni correos ni teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Junio 2022
  • Número: 900178
Sernac

Defontana

Sin respuesta mala implementacion

SEÑORES defontana

PRESENTE


Realizamos la contratación de sistema ERP defontana, hace un mes aproximado.Junto con cobrarnos 2 veces la puesta en marcha y cobrar intereses por un error del ejecutivo, la implementación del sistema fue nefasta.No se nos ayudó en la puesta en marcha sufriendo el total abandono en la implementacion del sistema una vez terminadas las "clases de induccion". Solicitamos en varias ocasiones resolucion a nuestros problemas a traves de la consultara a cargo sin embargo nada fue resuelto favorablemente a nosotros. en ocasiones el ejecutivo que nos realizó la venta nos contestó, pero fuera de eso nada mas.Cuando pedimos la renuncia al sistema se nos trato de fidelizar con una reunión, sin embargo no se logro nada concreto ya que nos dilataron para que fuera evaluado por un comité de riesgo. riesgo de que? de que el cliente quiera renunciar a su mal sistema que desde el principio no fue diligente ni eficiente con nosotros? las soluciones no llegaron y una vez que nosotros plasmamos nuestra intencion de salirnos, fuimos ignorados por los ejecutivos y sus jefaturas.Como empresa nos encontramos completamente insatisfechos y molestos con la empresa de fontanta ya que practicamente se burlan de nosotros al no dar respuesta, no contestan nuestros correos, no toman nuestros llamados, eetc,hoy nos encontramos atados de manos, ya que ellos no dan respuesta y la inversion inicial fue pagada desde el principio. las empresas como defontana venden una cosa y terminan entregando otra completamente distinta. para los empresas que se quieran cambiar a algun ERP, le recomendaria evaluar muchas opciones y no caigan como nosotros en un sistema con implementacion nefasta y que no toma en serio a sus clientes. olvidan que la gente invierte dinero, tiempo y recursos humanos en estas cosas para ellos llenarse los bolsillos.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO Y QUE NOS CONTESTEN.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Defontana - Nulo Apollo En Implementacion Sistema O Inventario

No Resuelto No Resuelto. Estimados, le envio whatsap, llamo al ejecutivo para ver en que momento me daran una respuesta certera, y aun sigo, sin respuesta

🙂 Defontana - disconformidad del producto

Resuelto Logre Una Devolución De Un 30%. logre obtener una devolución del 30%

🙁 Defontana - Quedo Inconcluso La Intalacion Del Sistema

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.

ESPERAMOS RESPUESTAS DE LA DEVOLUCION

🙂 dfontana - Servicio sin respuesta

Resuelto El Problema Fue Resuelto. El problema no fue la solucion , fue la atencion, nos dejaron esperando sin ninguna repuesta, somos una empresa que estubo sin poder facturar durante toda la mañana y sin ningun tipó de respuesta.

🙂 Defontana - Reclamo formal contra Defontana y su CEO, Diego González

Resuelto Nunca Debio Existir. Alguien hizo un reclamo en nombre mio y de nuestra empresa. El reclamo no es válido.

🙁 Defontana - No Devuelven Dinero Ni Prestan Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen devolución del dinero

🙁 Defontana - Cobraron más de los debido

Sernac No Resuelto No Se Resuelve El Caso. SE HACE UN COBRO MAS DE LO DEBIDO Y NO HAY RESPUESTA DE EL POR QUE ?

🙁 Defontana - solicitamos devolución total del dinero y no quieren ahora devolverlo.

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Voy a tener que seguir buscando otras vias para seguir mi reclamo.

🙁 Defontana - Mal servicio, no cumplen con el Plan adquirido

Sernac No Resuelto Nunca He Tenido Respuesta De La Empresa. Empresa no muestra interes en mejorar y tampoco da la cara

🙂 Defontana - Defontana se niega a reembolsar meses no utilizados

Resuelto Llegamos A Un Acuerdo. Gracias a los reclamos realizados , decidieron pagar la mitad de lo pagado anterioridad.

🙁 Defontana - Cobros Adicionales Por acceso a Información Esencial

No Resuelto A Le Fecha No Se Ha Solucionado. Es poco probable que tengamos una respuesta positiva, el modelo de negocios de DEFONTANA es así, el reclamo es para que los demás tomen una decisión informada ya que en ningún momento del proceso de implementación se avisa de esa condición.

🙁 Defontana - Información Para Analisis

No Resuelto Erp Aun Si Tener Un Informe Para Análisis. Se revisa y todavia no se puede sacar el inoforme, la información se saca de 1 por 1 quitando mucho tiempo de HH, y puede causar un error en el traspaso de la información, lo que se espera de cualquier ERP poder sacar la información y poder analizarla de forma facil.

🙁 Defontana - insatisfacción con el servicio prestado en la implementación de los módulos ERP adquiridos

No Resuelto Sin Contacto Del Proveedor Defontana. PROVEEDOR, NO HA ENVIADO NINCUN CORREO PARA DAR SOLUCION, SOLO SE DESLIGARON Y SE NIEGAN A DEVOLVER SERVICIOS NO PRESTADOS.