- Quilicura, Chile
- 22, Diciembre 2021
- Número: 865643
Plazos de entregas excesivos auto reemplazo
PRESENTE
Encuentro insólito e irresponsables que DERCO SEGUROS al momento de compra de este te indiquen todas las maravillas que realmente no cumplen. Me chocaron en noviembre, mi vehículo ingresó a taller el día 29-11 el mismo día se solicitó vehículo de reemplazo en el cual me indicaron que estaban con tiempos de entregas entre 10 a 15 días, perfecto ya que necesito el vehículo para el día 23/12 y estaba dentro de las fechas. desde el viernes 17/12 llamo a DERCO para que coordinen la fecha de entrega del mismo y me informan en todos los llamados que aún no se encuentran vehículos disponibles, la solución "usted puede arrendar en un rent a car y le reembolsamos 18 mil pesos diarios", un vehículo en rent a car tienen valores aprox de 35.000 diarios, mi póliza me indica primeros 5 días copago 0 para vehículo de reemplazo y desde el dia 6 al 30 $4.000 diarios, por ningún lado me conviene alquilar por mi parte con reembolso. Por otra parte mi póliza indica que el auto de reemplazo se entrega a contar del 1 desde ingresado mi vehículo al taller. Como mencioné antes encuentro insólito y una falta de respeto tremenda ya voy a cumplir un mes desde ingresada la solicitud por el mismo sin respuesta alguna. Si yo puedo según ellos arrendar un auto en rent a car porque ellos no tienen disponibilidad siendo que la gestión es la misma (también arrienda en rent a car). necesito solución hoy o mañana a más tardar. Para que decir de la entrega excesiva de mi vehículo por el seguro ingresado el 29.11 a taller el cual aún está sin fecha estimada de entrega y que consulte en enero para ver factibilidad de entrega tal vez en la quincena del mismo mes!!
Objetivo:
Obtener una solucion
ENTREGA DE VEHÍCULO DE REEMPLAZO A MÁS TARDAR 24/12 DEBIDO A VIAJE QUE NO PUEDO SEGUIR POSTERGANDO
Autor: D.M.