- Providencia, Chile
- 22, Abril 2022
- Número: 890611
Falla camioneta jac t8
PRESENTE
Estimados Derco Center: Recibí mi camioneta nueva el 31 de Enero, y ante constantes fallas durante Febrero y Marzo intento gestionar una visita a su servicio técnico, lamentablemente me informan que debo esperar hasta Junio porque no tienen horas disponibles ni personal para revisar mi camioneta. El 8 de Abril mi camioneta sufre una falla en el sistema 4x4, primera vez que lo usaba y no funcionó, la camioneta no respondió y con grúa tuve que llevarla a Derco Coquimbo ya que me encontraba de vacaciones en ese lugar. Los técnicos de esa sucursal luego de todo el día revisarla, cambiarle piezas por unas nuevas, me indican que no tiene solución y que es falla de fábrica, que su recomendación es cambiarla por una nueva. A la fecha no tengo respuesta de nadie, los teléfonos son por lo menos media hora de espera con operadoras, el señor Rafael Fuenzalida no responde correos, es imposible contactarse con él, y todas las operadoras indican que es el encargado de entregarme una solución. La camioneta la compré nueva, sin crédito, es mi herramienta de trabajo, llevo semanas de sólo pérdidas, y nadie me entrega una solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La solución para mi es una camioneta nueva de similares características y de otra marca.
Autor: F.B.