Derco

Derco - Derco center
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Abril 2022

Derco Automotriz

No hay informacion sobre arreglo de vehiculo por garantia

SEÑORES derco coquimbo

Por segunda vez ingreso a taller vehículo Renault Kwid comprado en octubre del 2021. Vehículo presenta falla en camara de retroceso y parlante izquierdo. Vehículo ingresa a taller el día 6 de abril y hasta hoy 12 del mismo mes no hay ningún tipo de información respecto al auto. Se llama al taller y no entregan información.
Objetivo: Obtener una solucion Información y cambio de artefactos en mal estado ya que vehículo está con garantía.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Multiples fallas en Changan Uni T Elite 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 semanas en servicio tecnico, logran corregir el control crucero adaptativo y la conducción semiautomática, pero me desconfiguraron la apertura automática de las puestas al aproximar la llave, eso significa que toca volver a llevar el vehículo a servicio técnico, donde uno debe invertir dinero y tiempo para llevarlo nuevamente, porque el dia que ellos se quedan con el vehículo representa utilizar otros medios de transportes. Por lo visto lo que pretende Derco es que cada vez que el vehículo presente una falla debo estarlo llevando a su servicio técnico y quedarme sin auto durante el tiempo que quede sin vehiculo. porque ademas engañan a los clientes diciéndoles que el vehículo de reemplazo se entrega al 6to dia habil. Por eso le recomiendo a todos, que si el vehículo tiene cualquier falla durante los 6 meses de la garantía legal, no ACEPTEN reparaciones, sino el dinero o cambio de unidad porque despues se hacen los locos para NO responder, sus soluciones son llevelo y llévelo a servicio técnico. Hice un reclamo al Sernac pero la verdad no ayuda en nada.