Derco

• 28, Agosto 2022

Derco Automotriz

Falsa información del vendedor

SEÑORES changan

Hola buenas noches, envío este correo para hacer un reclamo y pedir una solución por mi vehiculo por parte de don Jorge Cornejo Cornejo de consecionario de movicenter, modelo Changan Alvin 2022 automático color blanco, le comento los percanses ocurridos, al momento de comprar nuestro vehículo al contado todo bien, pero resulta que jamás nos dió información del vehículo hasta el momento que fue la entrega y ni eso, nos dió toda la información resumida, al principio quería ver mi esposo el color rojo el comenta que se había vendido que quedaba blanco y negro, que le respetaría el precio si dentro de 2 días decía que si lo queria y que subiría de precio luego de, al momento de entrega nos dice que el auto está homologado de tal forma que solo funcionan algunas luces, nosotros dijimos ok mientras esté homologado así uno se confía del vendedor, a la semana de entrega del vehículo nuevo y sin patente el neumático se pincho por pasar por un vache en donde yo procedi junto a mi esposo a poner el neumático de respuesto quedando puesto hasta esperar la respuesta de este vendedor, en donde me responde y procede a llamarme por celular, yo le contesto y le comento lo sucedido en donde me dice que lo lleve a una vulcanización ya que como el nombre dice es un neumático de respuesto yo le comento si el vehículo tiene sensor en el neumático o si es en el chasis y me comenta que es en el chasis, yo confiada le dije ok, inclusive le pregunté si cubría el neumático el servicio de Suzuki y me comenta que no por que no sabrían si fue por mi culpa que pinche o si venía en mal estado de fabrica, fuimos a una vulcanizadora y nos arreglaron el neumático vimos la presión de ellos y todo bien, pero aún seguía encendida la luz de la presión del neumático en donde yo me vuelvo a comunicar con el vendedor y me comenta que es normal, que una compañera que se compró el mismo que lo llevo a una vulcanizadora lo arreglo y que andando a los 4 días se le quitó la luz, yo le dije ok y que lo llevaría a servicio técnico de la marca en donde el me comenta que intente quitar los conectores de la batería yo le comenté que lo haría, cosa que no ise, y le dije no me funcionó y me dice mejor pida una hora y lo lleva a la marca, y que hablaríamos al momento de ir a buscar la patente, en donde nos comenta luego de entregado todos los documentos que faltaba el padrón, y que mejor lo sacaramos nosotros más rápido, el ve el vehículo y vuelve a decirnos lo de su supuesto auto, a lo cual el día 24 fuimos con mi esposo, a dercocenter plaza oeste R y hay mismo el técnico Jonathan nos comenta que no cubre nada de eso la garantía del vehículo, que al momento de pinchar debimos llevarlo enseguida y que si hay un sensor dentro del neumático, no en el chasis, que lo más probable es que en la vulcanizadora lo pudieron pasar a llevar, y en servicio técnico como no cubria salía solo mano de obra y revisión $90.000 y el resto del sensor era aparte, yo comentándole a este tecnico lo sucedido con el vendedor y la información que da me comenta que reclamé directo a la página de derco, llamando a este vendedor Jorge cornejo en donde sale celular apagado, el día de hoy 27 de agosto el vehículo comenzó a presentar de manera espontanea problemas de electricidad estando en conducción, lo cual para un auto automatico corre aún más riesgo de accidente ya que el vehículo funciona con ello, en donde nuevamente volví a llamar a este vendedor Jorge Cornejo, y vuelve a salir celular apagado, por lo cual procedi a enviar mensaje o saber con quién más puedo contactarme, el vehículo me a traído problemas, y me está afectando a mi salud mental y emocional, ya que es mi medio de transporte sobre todo luego del cáncer del que salí, debo ir constantemente a médico cirujano y otros, necesito que me puedan dar alguna solución pronta, respuesta o devolución del dinero del vehículo, ya que de igual forma no me convence que se arregle y después tenga quizás otras fallas, prefiero devolución, el cual fue totalmente al contado y como sale en las garantías de Changan por derecho al consumir, el vehículo tiene menos de 1 mes y presenta fallas primero neumatico, ahora electricidad,gracias estaré atenta a su respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero en su totalidad, ya que yo no debería pagar por los errores de un mal vendedor
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Agosto 28, 2022 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto