26 Agosto, 2022 - 11:06
Vehículo ingreso a taller el lunes 22 de agosto del presente año.
Indicándome que los procesos de reparación comenzarían de inmediato.
Ahora quedo a la espera de la entrega del vehículo ya reparado.
Gracias.
  • Treguaco, Chile
  • 15, Agosto 2022

Derco Automotriz

Retraso excesivo en reparación de vehículo

SEÑORES derco automotriz

Estimados hace un tiempo ingrese el siguiente reclamo que pondré a continuación, hasta la fecha ya habiéndose cumplido 4 meses y medio de mi siniestro aún no tengo una respuesta por parte del taller.“El día 21 de marzo del 2022 mi vehículo fue siniestrado (Choque por alcance), informe a la aseguradora BCI que es la compañía que tengo contratada para que hiciera efectiva mi póliza (con BCI otro cuento, no lo recomiendo para que aseguren sus vehículos), desde la aseguradora me indicaron que debía contactarme con Derco concepción paicaví para llevar mi vehículo a inspección (mazda bt 50 años 2018), lo cual realice dentro de plazos acotados, el Sr. Benjamín Valdebenito de derco tomo mi caso, ese mismo día el me indico que de haber repuestos de importación para la reparación estos se podrían demorar como plazo máximo 90 días por lo cual debía tener paciencia ante esta situación, a lo cual muy comprensivamente entendí, le indique que estaría llamando de igual modo para tener novedades de los repuestos, lo cual realice en varias oportunidades siempre teniendo respuestas diferentes, la ultima vez que conversamos por telefono yo le pregunte el porque la ambigüedad de respuestas y la poca claridad de mi caso, solicite la trazabilidad de mis repuestos a lo cual el me indico que no cuentan con un sistema trazabilidad, lo que me parece raro en una automotora supuestamente de prestigio, me respondió que mis repuestos si o si deberían llegar a fines de junio, al pasar el tiempo el me dejo de contestar y responder mensajes, me derivo con otra colega la cual me ha atendido de manera amable pero poco eficiente, ella me indico que los repuesto llegarían la primera quincena de julio, esto obviamente ya pasado en tiempo desde lo que me dijeron la primera vez (3 meses), ayer 04/07/2022 por correo y bajo la insistencia del liquidador (por presión mia), me envían un correo que posiblemente el 11/08/2022 llegarían recién los repuestos a la aduana (nada concreto nuevamente) en esa fecha se cumplirían casi 4.5 meses desde mi siniestro y esto solo para la llegada de los repuestos (que es la primera etapa de la reparación)”He tenido que yo llamar en innumerables oportunidades a ejecutivos DERCO, sin tener respuesta formales de la situación, solo calmantes, la ultima vez la ejecutiva que me atendio fue prepotente indicándome que tenia que seguir esperando y que ella no tenia respuesta a mi solicitud (¿como no van a tener un sistema de trazabilidad de repuestos?) , quedaron de contactarse conmigo desde el reclamo anterior y nunca lo hicieron, denotando un actuar negligente hacia mi persona como cliente, a la fecha aún no me dan una respuesta como la gente referente a los repuestos que estoy esperando para que mi vehículo ingrese a taller, meses sin tener nada claro ni concreto de mi caso.Espero esta vez actuen con la seriedad que amerita una empresa supuestamente de prestigio y me den pronta solución a este caso tan negligente que me afecta como clienta.
Objetivo: Obtener una solucion Llegada de repuestos y reparación de mi vehículo
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2022 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación