Derco

Derco - Derco center

Después De Reparación Auto Se Paró El Motor

22 Agosto, 2022 - 15:15
Buenas tardes ,
el día 14 julio 2022 compre un Kia Sorento 2013 con 79.184km, me lo vendió Valeria ........... en autopia autoshopping Macul.
En la primera semana de comprado, conducido por más de 30m, empezó a salir humo y mal olor del capot. Inmediatamente tuve que detener el vehículo y primera decepción (gracias a Dios no iba con mis hijos de 5 meses y 6 años).Informe a Valeria y me derivó a garantía .Espere por más de 3 días hasta que me derivaron a un taller ubicado en Santa Raquel 10145, la Florida.El día 03/08 aprox. entro a taller. El 12/08 aprox. estaba listo el auto para ser retirado auto, paso 1 semana en el taller como resultado del diagnóstico el auto lo conducieron sin aceite en el motor y nunca le hicieron mantención como correspondía($1.255.450 ,valor arreglo).
Confíe en que no iba a presentar más problemas pero el día 18/08 , iba con mis 2 hijos y tras trascurrido 15m se me paro el motor , era imposible echarlo a andar , tuve que devolverme a mi hogar empujando el auto y por ratos que podía echar andar el auto, avanzar con precaución.llame al taller y querían que le trajera el vehículo a su taller .. era imposible llevarlo andando, así que después de mandar muchos vídeos al taller me dijeron que en la tarde de ese día ponían ir a buscarlo, tipo 17.30 llegaron a revisar el auto y llevárselo. Pésima experiencia y mal rato pasado con mi familia, no recomiendo a nadie vivir ese momento frustrante y de estrés. Vendi un auto para comprar algo familiar y el auto ha pasado más tiempo parado y en taller.
No me da seguridad alguna que no vuelva a pasar, temo pasar por lo mismo si lo vuelvo a usar.
Nunca pensé que Autopia Derco me vendiera un auto en esas condiciones.

Mencionar que el auto he gastado lo siguiente:
-50.000 Correa nueva original
-550.000 Neumáticos nuevos y alineación
-10.000 Limpia parabrisas
-100.281 pago taller

Nota:
- el auto aún tiene 79.397 km , no ha sido conducido casi nada por los problemas mencionados.
-el auto venía sin cubre Carter y correa en mal estado .. no me di cuenta.
-el auto al salir del taller presento manchas en diversas partes de su carrocería(cómo que salto asido de batería o algo que consumió la pintura del auto), no he querido reclamar ya que lo estético pasa a segundo plano en este momento. Lo menciono para que estén al tanto de dónde derivan a reparar los autos.
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Agosto 2022

Derco Automotriz

Venden autos con problemas motor

SEÑORES derco automotriz

En la sucursal de autopia Derco de autoshopping Macul compre el 15 de J. 2022 un auto en 10m, han pasado 2 semanas y me doy cuenta que andando más de 30 minutos se calienta el motor y empieza a salir a humo.. horrible saber que andan vendiendo y ********o a gente con sus mentiras que los autos no tienen detalles ...estoy en proceso de cobrar garantía y el taller me informaron que el auto tiene problema de culata y biolas... Termostato malo.Lo anduvieron sin aceite de motor , nunca hicieron las mantenciones como correspondía ...... Es mi primera ves que compro un auto en una automotora y pésima experiencia, no son honestos..Suspendí mis vacaciones por que el auto no funciona...perdida de tiempo e inseguridad provocada...AUTOPIA DERCO NUNCA MAS CON USTEDES , ME VENDIERON UN AUTO QUE NO SE PUEDE ANDAR ..
Objetivo: Obtener una compensacion economica Arreglen el problema.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 08:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac