Derco

Derco - Derco center

• Los Ángeles, Chile
  • 15, Febrero 2022

Derco Automotriz

Demora en entrega de vehiculo

SEÑORES derco automotriz

En diciembre se realizo la asignación de la unidad que venia en embarque el 13 de diciembre. El vehículo ingreso el 20 de diciembre a la central de distribución Lo Bosa en Santiago, para su revisión. ya han pasado casi 60 días desde aquello y el vehículo aun no se entrega, es más, aun no se factura, lo cual se debería haber efectuado en diciembre, tampoco se hizo en enero y ya estoy aburrido de distintas respuestas sin solución de la ejecutiva y el gerente comercial se sergio escobar. Actualmente solo tengo el numero de chasis asignado.
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga la gestión efectiva de una entrega oportuna del vehículo dentro del plazo de los 45-60 días prometidos, ya que el 05/03/2022 se comienza a pagar la primera cuota del credito y el vehiculo aun no llega.
Autor: L.F.
Publicado el Martes, Febrero 15, 2022 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra

Derco Automotriz - Mi vehiculo Renault Duster patente rftx61, lleva 8 meses en el taller de san bwrnardo.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se ha resuelto mi caso, cinco veces me han comunicado que el repuesto se pidió a importación.