- Antofagasta, Chile
- 23, Enero 2022
- Número: 872866
Demora entrega patente
PRESENTE
Quiero expresar mi malestar debido a la demora y poca información respecto a la gestión y entrega de la patente correspondiente al vehículo adquirido en Sucursal Derco Antofagasta sector Norte.En un principio todo iba marchando de maravillas, me entregaron el vehículo el 21 de diciembre 2021 y se suponía que la fecha estimada de entrega de la patente era de 3 semanas y hasta la fecha de hoy 23 de enero de 2022 todavía no hay novedades.Después de varios contactos con la vendedora y con el jefe de sucursal, me acerqué a otro concesionario Derco en Antofagasta y así indagar un poco más, me piden la factura del vehículo y me indican que efectivamente hay un atraso y que me darían "prioridad", dándome una nueva fecha, la primera semana de febrero.Lo que me molesta es que no entregan información respecto a la gestión antes mencionada y si uno, no va a molestar a la concesionaria, no te enteras de nada.Existe un canal de atención de clientes por internet, pero "según sus registros" no tienen datos relacionados a mi patente y me quedo en la duda si; realmente se gestionó la patente en la fecha que correspondía o recién lo están haciendo.Pretendía salir de vacaciones en familia hacia otra ciudad en mi auto nuevo, pero deberé hacerme la idea de viajar en otro medio y arrendar un auto cuando llegue a destino.
Objetivo:
Obtener una solucion
A- Entrega de las placas Patentes
ó
B- Darme la opción de gestionar la patente y me devuelvan el dinero que se pagó para dicha gestión.
Autor: A.R.