- Lebu, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884350
Sernac 6 meses de demora en asignación de vehículo.
PRESENTE
El día 14 de septiembre 2021, se realiza reserva previo pago del arancel solicitado, de un vehículo marca MAZDA 3 SPORT 2.5 GTX, en sucursal SERGIO ESCOBAR AUTOPLAZA, CONCEPCIÓN. Según lo informado existían retrasos relacionados con la pandemia que hasta cierto punto es comprensible. Sin perjuicio de lo anterior, ya la espera es de 6 meses, además he tenido que visitar de forma presencial la sucursal todos los meses ya que la ejecutiva no contesta el número telefónico, ni correos electrónicos.En la quincena del mes de febrero de 2022, me entrevisté con el subgerente de apellido Castillo, señalando que iba a tener una respuesta por su parte e iba a llamar por teléfono, que vale decir nunca ocurrió.Durante el transcurso de la espera he recibidos las más increíbles escusas relativas con la asignación, tales como “no hay stock”, “la fábrica de Mazda no tiene materiales para construir vehículos”, “te vamos a llamar” entre otras.Es una falta de respeto tremenda al consumidor que la respuesta por parte de la sucursal siempre sea “Si quiere le devolvemos el dinero de la reserva o siga esperando”.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pronta asignación del vehículo solicitado y obtener información de adecuada, transparente y cierta por parte de la sucursal.
Autor: P.J.