Autor:

Nadie Se Contactó, Sin Explicaciones, Falta De Seriedad.

6 Abril, 2022 - 18:01
Se restiuyó la garantía, sin perjuicio de la nula y dudosa seriedad, transparencia e información hacia el cliente respecto a las asignaciones y plazos que ellos mismos establecen. No tiene nombre lo que hacen con sus clientes y además no quiero imaginar lo horrible que debe ser la postventa simplemente me saque un cacho de encima.
Derco
12 Abril, 2022 - 17:45
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lebu, Chile
  • 21, Marzo 2022
  • Número: 884350
Sernac

Derco Automotriz

6 meses de demora en asignación de vehículo.

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


El día 14 de septiembre 2021, se realiza reserva previo pago del arancel solicitado, de un vehículo marca MAZDA 3 SPORT 2.5 GTX, en sucursal SERGIO ESCOBAR AUTOPLAZA, CONCEPCIÓN. Según lo informado existían retrasos relacionados con la pandemia que hasta cierto punto es comprensible. Sin perjuicio de lo anterior, ya la espera es de 6 meses, además he tenido que visitar de forma presencial la sucursal todos los meses ya que la ejecutiva no contesta el número telefónico, ni correos electrónicos.En la quincena del mes de febrero de 2022, me entrevisté con el subgerente de apellido Castillo, señalando que iba a tener una respuesta por su parte e iba a llamar por teléfono, que vale decir nunca ocurrió.Durante el transcurso de la espera he recibidos las más increíbles escusas relativas con la asignación, tales como “no hay stock”, “la fábrica de Mazda no tiene materiales para construir vehículos”, “te vamos a llamar” entre otras.Es una falta de respeto tremenda al consumidor que la respuesta por parte de la sucursal siempre sea “Si quiere le devolvemos el dinero de la reserva o siga esperando”.
Objetivo: Obtener una solucion Pronta asignación del vehículo solicitado y obtener información de adecuada, transparente y cierta por parte de la sucursal.
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2022 - 02:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.