Derco
28 Noviembre, 2022 - 15:48

Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

No Resuelto

2 Diciembre, 2022 - 10:43
Me llego un correo en donde un ejecutivo me contactaría de Teo de minutos desde que llego el correo esto fue el martes 29-11-2022 y siendo 02-12-2022 aún no me contactan, es lamentable, he llamado en varias veces a Jonathan Guzman de Derco departamental y no me contesta….
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 21, Noviembre 2022
  • Número: 933398
Sernac

Derco Automotriz

Servicio técnico garantia

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, les comento que desde ya hace un tiempo que tengo problemas con la radio touch de mi camioneta JAC T8 PRO (RRXF33) que esta a nombre de mi empresa AMP Constructora SPA (Rut: 76.704.xxx-x), en un comienzo la lleve a Derco Gran Avenida en donde me atendió Marcelo Rojas, quien al momento de revisarla no encontró la falla, la falla es que se apaga la pantalla, el touch no funciona, en el trayecto se enciende y se apaga, al encender la camioneta la radio no enciende y al rato después enciende pero el touch no funciona, y al estar así la radio no se puede utilizar nada, ni siquiera el aire acondicionado, después de retirar la camioneta desde Gran avenida, la radio funciono bien por 2 semanas, nose que le habrán hecho pero funciono, bueno, al volver la falla llame a Derco Center y la hora mas próxima era en Derco departamental, en donde aproveche de realizar la mantención ( 10.000km) y solicite a quien me atendió Felipe Avilés me revisara la radio, esto quedo agendado para otro día en donde me dijeron que cambiarían la radio, pero solo cambiaron la pantalla, el mismo día que la retire desde Departamental volvió a fallar la radio, me contacte con Felipe por mensaje WhatsApp y me comento que lo vería con el técnico y volví a comunicarme con Felipe y me rebotaban los mensajes porque estaba con licencia... y que me comunicara con su compañero Gonzalo Viveros, me estuve tratando de comunicar pero jamás me contesto, volví a llamar a Derco center y a los dos días me confirmaron una hora y me atendió Jonathan Guzmán y deje el vehículo por 24 horas en donde Jonathan me confirmo que la vez anterior solo cambiaron la pantalla, y que según el técnico se debe cambiar el modulo y para esto puede pasar 30, 60 hasta 90 días ya que es importación, esta ultima comunicación fue el 09 de noviembre y me he estado comunicando con Jonathan por teléfono y no me contesta agradeceré puedan dar un respuesta ya que lamentablemente no es agradable utilizar tu camioneta nueva y tener estos detalles que prácticamente no se puede utilizar la pantalla y no sirve nada...SaludosAlberto Morales16.384.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar la radio al 100% y que me den la garantía correspondiente del producto para su buen funcionamiento.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2022 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables