- Antofagasta, Chile
- 23, Enero 2023
- Número: 945482
Sin respuesta seguro derco
PRESENTE
Buen dia, con fecha 8/11/2022 se ingreso un siniestro, el día 9/12/2022 se ingresa el vehículo a taller, según su información es que el vehículo ingreso a taller el día 16/01/2023, siendo que no fue así (aqui alguien no esta haciendo bien su pega), desde hace mas de 2 meses se a llamado preguntando en que estado esta dicha solicitud, y no hay respuesta, solo son capaces de ingresar nuevas solicitudes pero no dan solución, solo recibo un correo de Loleska Valenzuela, donde dice que están viendo mi caso, me trato de comunicar con ella, por que deja su número de telefono, pero tampoco contesta. Solo dicen que el liquidador (Claudio Proboste) debería comunicarse conmigo dentro de 48 hrs. Y ya a pasado mas que eso, como cliente debo de seguir esperando?. Entre Dercoseguro y bci se culpan y ninguno da solución, mientras tanto sigo pagando
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito una respuesta y que se haga efectivo el seguro
Autor: P.A.