- Ñuñoa, Chile
- 23, Marzo 2023
- Número: 957232
Mantención mal hecha
PRESENTE
A los pocos meses de tener mi suzuki swift 2022, comenzó con un ruido en los frenos que se fue haciendo más habitual e intenso, por el cual contacte al vendedor y me dijo que grabara, hiciera videos del sonido luego la solución fue que podría tener algo en los frenos que lo rodara unos días más, en varias oportunidades le envié audios y videos del sonido y nunca me dio ni una respuesta adecuada solo suposiciones, luego agende una cita con servicio técnico y lo único que hicieron es moverlo dentro del local y frenarlo en espacios reducidos, obviamente el auto necesito deslizarse con más espacio para sentir el sonido y nunca lo quisieron sacar a la calle a probarlo, solo me dijeron que cuando volviera a sonar que lo llevará de nuevo y que enviará audios del sonido el cual envíe en reiteradas veces y no tuve respuesta alguna, cuanto cumplí los 10.000 km y lo lleve a su primera mantención el cual volvi a mencionar sobre el ruido que mantenía me dijeron que lo revisarían, al retirar el auto seguia con el ruido e incluso intensificó, hoy ya más que harta con el caso sintiéndome impotente de la situación y más que aburrida y desilusionada de la marca, llame a call center para saber que podia hacer lo cual me mandaron a la sucursal de condell 1117 que me recibieron el vehículo y desde un principio me hicieron probar el vehículo en la calle el cual hallaron el sonido y lo dejaron en la sucursal para revisarlo ya que aparentemente las pastillas de freno no están desgastadas, y entonces pregunte sobre si esto debería pagarlo yo ? Siendo que llevo mucho mas de un año intentando que me lo revisen y me han tramitado todo este tiempo y las veces que lo han revisado no ha sido como corresponde para hallar el real problemaFavor exijo una pronta respuesta o solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Un arreglo efectivo del auto sin costo
Autor: A.U.